Skyline Diner



Donde
Calle de Jesús, 14
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:30h, sáb. y dom. de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



Donde
Calle de Jesús, 14
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:30h, sáb. y dom. de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona

Skyline Diner, es esa hamburguesería que ha conseguido trasladar a Madrid el espíritu y la esencia vibrante de Nueva York a través de su gastronomía y diseño interior. Como si se tratara de un perfecto decorado de cualquier película americana de los 80, en este restaurante nos sumergimos en un lugar que huele, siente y vive el american way of living en su hacer (y cocinar).

En su carta podremos encontrar entrantes tan apetecibles como el crujiente de aguacate o la ensalada The Highline (con rúcula, dados de tomate, cebolla y queso feta, quinoa, y una ligera salsa de nata y menta). Unos platos que combinan perfectamente con la filosofía de Skyline Diner: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Este buen ambiente también se traslada a las cervezas, como la original Hop Fiction, que contribuye a hacerte sentir como en un film de Tarantino.

Además, si de algo puede presumir este restaurante, es de hacer “la mejor hamburguesa de Madrid”. Con un tierno pan de brioche y elaboradas una por una antes de cada servicio, los tipos de hamburguesa para elegir son tan infinitos como las combinaciones posibles de ingredientes. Nos decantamos por una de las novedades que con más fuerza ha entrado en carta, la Chinatown. Decidimos probarla con pollo y verduras chinas, que unidos a una versión de la salsa Hosin espectacular, nos transportan al barrio más magnético de Nueva York.

Por último, pero no menos importante, es más que necesario probar una porción de la auténtica tarta Red Velvet, elegida una de las cinco mejores de Madrid… Un postre que se vende por sí solo.

Un auténtico Diner con hamburguesas de primera. ¿Qué más se puede pedir? Este local suma puntos ofreciendo también la posibilidad de enviar sus pedidos a domicilio. No hay excusas para disfrutar de la cultura americana a través de su sabor.

 

SKYLINEDINER

SKYLINE3

skyline7

SKYLINE4

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El Cine Doré rescata un ciclo de imprescindibles.