Soy Kitchen

Lugar Bar
soy kitchen


Donde
Plaza de los Mostenses, 4
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 13h a 16h y de 20:30h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



Donde
Plaza de los Mostenses, 4
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a dom. de 13h a 16h y de 20:30h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona

Te lo contaré en una sencilla frase: comida asiática creativa ubicada en bar castizo. O lo que es lo mismo, Madrid se convierte en Pekín, un bar español maquillado con un toque kistch oriental, así que de todo ello solo puede salir un lugar único y una experiencia gastronómica singular, así como cada uno de los comensales que ya lo han visitado y (a)probado. Donde no importa el continente sino el contenido, es decir, qué nos hará de comer el joven Jongping Zhang, Julio para los amigos, que nos canta la carta cual trovador entregado y los platos van saliendo consagrados a escena hasta que el cuerpo aguante.

Aquí hay que dejarse asesorar y confiar ciegamente en las recomendaciones del maître. Su lista es larga y variada: no sabemos qué será de nosotros mañana así que mucho menos el menú con el que nos sorprenderá. Puede ser a base de langostinos con wakame, alcachofas con gambas, pato al vapor con un tiernísimo bambú cubierto de salsa de sésamo de soja o lubina al curry.

Una amalgama culinaria que se halla en la plaza de los Mostenses y cuenta con dos pisos, abajo la recepción bar tradicional y arriba los dos comedores y la fábrica de las sorpresas: cocina en clave asiática con referencia a los sabores de Camboya, Vietnam, China, Corea o Filipinas. No se les localiza por web ni por ninguna red social, no se han dejado camelar por lo digital, sino que aquí las reservas se hacen como se han hecho siempre, llamando por teléfono: 91 548 88 79. Prueba y nos cuentas.

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.