Terraza Florida Retiro

Lugar Terraza
Terraza Florida Retiro


¿Dónde?
Paseo República de Panamá, 1
Ver Mapa
Cuándo

Cenas hasta las 23h / Cócteles hasta las 3h

Cuánto

Unos 35-40 € por persona



¿Dónde?
Paseo República de Panamá, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cenas hasta las 23h / Cócteles hasta las 3h

How Much?

Unos 35-40 € por persona

Cuando el sol de verano se va escondiendo entre las copas de los árboles del parque de El Retiro, las hojas comienzan a iluminarse de tonos magenta. Es la señal: la Terraza Florida Retiro ha vuelto a abrir su maravilloso espacio al aire libre para hacer las delicias de todo aquel que quiera pasar una de las noches más agradables durante los meses estivales.

Acudimos a la inauguración de temporada de este espacio, un evento que se realizó a lo grande y con más ganas que nunca, ya que tuvo que ser pospuesto varias veces por los días de lluvia que nos han acompañado las últimas semanas.

Inspirada en los oasis del desierto de Marruecos, esta terraza de colores cálidos y de ambiente fresco e informal, es el lugar perfecto para dejarse llevar por los sabores mediterráneos de su carta. Bocados frescos, llenos de matices,  como la ensala verde (lechuga viva, guacamole, manzana verde, apio, hierbabuena y cilantro),  las ostras con aliño tailandés, o el atún de levantá en tartar. Deliciosos también los postres, especialmente el compuesto por violetas, moras, yogur y coco. Y para terminar, la experiencia para nuestro paladar no estaría completa sin los cócteles de Miguel Ángel Jiménez, como la versión “Florida” de la clásica piña colada.

Ubicada sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII, esta terraza se erige como uno de los lugares de encuentro más privilegiados de la ciudad, tanto por su localización única, como por su completísima carta.

florida1

floridaretiro2

floridaretiro3

floridaretiro4

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”