Urban Sea Atocha

Lugar Hotel
4-UrbanSeaAtocha_terrace (6)


Donde
Calle de Atocha, 113
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Calle de Atocha, 113
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios

A veces, aunque seamos conocedores de nuestra propia ciudad, nos faltan recursos a la hora de recomendar hoteles o distintos lugares de alojamiento a los amigos que vienen de visita. Y es que en la actualidad, tanto con la subida de los alquileres como la competencia de Airbnb y otras plataformas de alquiler, los hoteles en Madrid parecen haber subido sus precios a unos niveles desproporcionados. ¿Y qué ocurre si eres joven y no quieres dejarte un ojo de la cara para visitar un fin de semana Madrid, pero tampoco quieres renunciar a estar cerca del centro y tener un poco de calma y descanso? Pues que las posibilidades se reducen. Por eso queremos hacer una recopilación de hoteles para todos los bolsillos, sin que ello implique que estén situados en la periferia.

El Urban Sea Atocha es un hotel cómodo, práctico, versátil y súper céntrico. Vamos, a cuatro minutos caminando de Atocha, ideal si acabas de llegar en tren y tienes ganas de soltar el equipaje cuanto antes y descansar. Y no solo de la estación: su ubicación es perfecta para ir paseando por el Barrio de las Letras, o callejeando hasta Sol, o a lo mejor prefieres pasear hasta los museos (¡tienes el Prado bien cerca!) haciendo parada en la Cuesta de Moyano para comprar algunos libros… Además, alrededor encontrarás multitud de bares y tiendas, para que no falte de nada. El servicio del Urban Sea Atocha es estupendo. Amable y cercano, conseguirán que te sientas como en casa aunque sea durante una breve temporada.

Las habitaciones son elegantes, sin grandes pretensiones eso sí, pero limpias y luminosas. Disfrutarás de tele con puerto usb y wifi gratuito en todas las habitaciones, y además cuentan con personal multilingüe y servicio de conserjería. ¡Y también cuentan con una deliciosa azotea donde maravillarte con las vistas de la ciudad! El Urban Sea Atocha es modesto, pues no tienen servicio de desayunos, no obstante cuentan con una máquina de café, té y pastitas en la entrada, de la que podrás disponer sin coste alguno.

Así que ya sabes, si estás preparando una visita a Madrid y quieres estar cerca del centro, los museos y las zonas más animadas, revisa el calendario de reservas… ¡y no tardes en hacerles una visita! 

1-UrbanSeaAtocha_double_standard (4) (1) 3-UrbanSeaAtocha_indoors (2) 5-UrbanSeaAtocha_reception (7) 6-UrbanSeaAtocha_reception (4)

2-UrbanSeaAtocha_double_superior (32)

Comments

Más interesante

contenido