Valentina & Co.

Lugar Pastelería
valentina&co


Donde
Calle Eloy Gonzalo, 27
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 8h a 21h, sáb. de 9h a 21h y dom. de 9h a 20h

Cuánto

Desde 3€



Donde
Calle Eloy Gonzalo, 27
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 8h a 21h, sáb. de 9h a 21h y dom. de 9h a 20h

Cuánto

Desde 3€

Valentina & Co. Gourmet Bakery es la nueva apuesta de Isabela, natural de Minas Gerais (Brasil). Ocupa un lugar mítico en pleno barrio de Trafalgar, tanto así que muchos curiosos se acercan con recelo al ver el lavado de cara del escaparate. Hoy tengo una buena noticia para vosotros: ¡en Valentina & Co. también podéis encontrar dulces tradicionales! Y no solo eso: pastelería artesanal y alta pastelería, coffee shop, catering y por supuesto take away.

valentina&co_2

Nada mejor para empezar la mañana que con un buen café y un pedazo de tarta mármol, chocolate, carrot cake, naranja o limón. Ve a probar sus semifríos o su deliciosas especialidades de origen brasileño (pan de queso, brigadeiros…). Además, las tartas por encargo para ocasiones especiales están buenísimas y son una preciosidad. Tienes que probar su línea sin gluten y sin azúcares, repetirás.

¡Hay para todos! desayuno, merienda, lunch y brunch de fin de semana. Solo o acompañado, con niños, con mayores, ¡Valentina & Co. es para toda la familia! Un local cálido que, además, es pet friendly.

valentina&co_3

Solo con poner un pie dentro y no sabrás qué elegir: tradición o vanguardia, dulce o salado. Y es que en esta pastelería también hay ensaladas gourmet, panes masa madre, sandwich y deliciosos bagels rellenos… Top! Para diario, para eventos, para fiestas y celebraciones… Valentina & Co. es tu nueva pastelería de cabecera.

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?