Warehouse

Lugar Restaurante
1973502_1525447527717011_1370271391021620081_o


¿Dónde?
Calle de María de Molina, 25
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 13h a 2h, dom. de 13h a 20h

Cuánto

Unos 30-35 € por persona



¿Dónde?
Calle de María de Molina, 25
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 13h a 2h, dom. de 13h a 20h

How Much?

Unos 30-35 € por persona

El jardín de La Quinta del Marqués de la Concordia guarda en secreto (a voces) una de las mejores terrazas de Madrid. De la mano The Hacienda´s Company, Warehouse estrena temporada con un ambiente tranquilo, rústico, y al mismo tiempo sofisticado. Rodeados de viñedos, nos sumergimos de lleno en un lugar que abraza la cocina tradicional ibérica con productos de primerísima calidad.

Bajo el concepto gastronómico from farm to table, Warehouse nos invita a disfrutar de las delicias ecológicas provenientes de Hacienda Zorita, un campo de encinas y trigo, donde el ganado se mueve con libertad. ¿El resultado? Unos ibéricos puros de bellota, quesos de leche cruda de oveja, un espectacular vinagre balsámico o unas fresquísimas verduras.

Siguiendo la senda del slow food, del buen hacer cuando hablamos de la gastronomía, pudimos disfrutar de los manjares que nos propone el chef Juan Martínez-Alonso, como la Rústica Abierta con jamón ibérico, burrata y trufa, o el Entrecot de Morucha con wok de verduras de temporada. El punto dulce lo puso la tarta de queso con miel de encina, todo ello maridado a la perfección con una excelente carta de vinos provenientes de Ribera del Duero, Rioja, Andalucía, y por supuesto Madrid.

No existe en Madrid un lugar más especial y relajante que el jardín de este palacete para entregarse al placer de disfrutar del orgullo de la gastronomía ibérica, con productos denominación de origen seleccionados con mimo.

WH Terraza Mesas BR

 

warehouse

warehouse1

warehouse3

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.