Zielou

Lugar Terraza
zielou12


¿Dónde?
Ático de la Estación de Chamartín s/n
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 12h a 0h, de mar. a sáb. de 12h a 2:30h, dom. de 15h a 02:30h

Cuánto

Unos 30-35 € por persona



¿Dónde?
Ático de la Estación de Chamartín s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 12h a 0h, de mar. a sáb. de 12h a 2:30h, dom. de 15h a 02:30h

How Much?

Unos 30-35 € por persona

En plena temporada de terrazas, destacar supone todo un reto para todos los proyectos gastronómicos que surgen en Madrid. Desde Zielou, abrazan este desafío desde hace ya dos años, reinventándose continuamente y con la ambición de ofrecer una completa variedad, tanto gastronómica, como de ocio.

En una localización tan característica como es la estación de Chamartín, este ático ofrece una experiencia completa: desde conciertos acústicos, hasta espectáculos en vivo, pasando por show cookings… Pero centrémonos en lo más importante en este momento: su divertida y variada carta. Con nombres tan llamativos como Atún Tun Tun o Hummus Erectus, los platos de su terraza (la mayoría servidos en pequeños cuencos) son un verdadero mix de la cocina mediterránea y de la asiática. Así, en el paladar se mezclan los sabores de la brocheta de pollo a la parrilla o el sabor del salmón y la quinoa de los mini poké bowls. Una de las mayores sorpresas de su carta, aguarda en la sección de los postres: La Luna de Zielou es una explosión deliciosa de chocolate, tocino de cielo, flan, cookies y helado.

Esta sensacional propuesta es obra de Nicolás y Javier, o lo que es lo mismo, los Maestro Brothers, artífices de una cocina experiencial con un punto canalla y aventurero, como el resto de la programación de este espacio con personalidad camaleónica.

En definitiva, Zielou hace de la gastronomía, una experiencia; y de la experiencia gastronómica un verdadero estímulo para los cinco sentidos. Sea cual sea el día de la semana en el que decidas visitarlo, te aguarda una sorpresa en este privilegiado espacio.

zielou13

zielouu

zielou2

zielou

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”