Inner Circle

Está claro que una de las cosas que se ha vuelto más complicadas desde que comenzó la pandemia es la búsqueda de pareja. ¡Como si no fuese algo ya difícil de antes! El confinamiento, el aislamiento, las rigurosas medidas de cada ciudad y un largo etcétera han hecho que conocer gente nueva se vuelva un verdadero deporte de riesgo.

Es normal que a estas alturas casi todo el mundo se haya centrado en las citas en líneas: parece una opción segura (sanitariamente hablando, al menos). Pero el problema de la mayoría de las aplicaciones de citas es que no sentimos que se tomen en serio nuestra vida amorosa. Nos proponen más bien una ruleta rusa, nada personalizado.

1-PAR22 (1)

Presentando Inner Circle: la aplicación de citas que va mucho más allá

Inner Circle es más que una aplicación de citas, es una comunidad con gustos afines. Se trata de aportar una mirada diferente: de tomarnos en serio el amor, pero sin que la búsqueda de pareja deje de ser por ello algo divertido. Así, Inner Circle juega en equilibrio con estas dos variables y nos propone disfrutar de la búsqueda y de conocer a gente con intereses similares a los nuestros.

Si quieres dejar de lado el lado más superficial de las apps de citas y subir un escalón, prueba con Inner Circle. Es mucho más comunicativa y nos muestra información práctica sobre sus usuarios, por ejemplo, los bares que frecuenta. Y sí, para cuando la situación sanitaria lo permita, y la vida vuelva a ser vida, Inner Circle organiza eventos mensuales para solteros en lugares muy característicos: desde elegantes cócteles en la azotea, hasta una fiesta exclusiva en una casa.

Otro de sus puntos fuertes también se aseguran de que los usuarios tengan imágenes de perfil de buena calidad que los representen bien. Aquí no verás selfies que te hagan sentir incómodo, ni fotos grupales que realmente no sean útiles para conocer a la persona. La propia app se encargará de descartar fotos que no tengan un valor especial. Además, cuentan con un equipo especializado que buscan en la aplicación fotos falsas, plagios y estafas de cualquier tipo. ¡Por fin puedes sentirte seguro!

Un diseño novedoso, una selección muy personalizada y cuidada, eventos singulares (cuando sea posible) y un sinfín de nuevas posibilidades hacen de Inner Circle la app que tienes que probar sí o sí a la hora de buscar nuevas relaciones. No lo dejes para mañana: regístrate aquí mismo en Inner Circle.

2-PAR26

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

La Sala Berlanga nos trae esta joya de François Ozon.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.