30 Aniversario de Siroco

AniversarioSábado Enero 18
1-escenario


¿Dónde?
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 al 31 de Ene.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Sala Siroco
c/ San Dimas, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 1 al 31 de Ene.

How Much?

Diferentes precios

30 años es una vida entera. Y la hemos pasado en sala Siroco. Allí hemos mudado la juventud y la hemos recuperado en el sorbo siguiente. Muchas noches se tornan borrosas, otras brillan perennes en nuestros recuerdos: ¡como nuestro Premio a la labor informativa que disfrutamos enormemente en 2016! Este año, nuestro refugio nocturno favorito cumple 30 años y no vamos a perder una noche de esta enorme celebración de la música y de la cultura de la ciudad.

Resumir más de 20000 conciertos, cientos de brindis, miles de expos y una oda a la cultura underground de Madrid nos llevaría varias horas, por ese motivo, miramos, como el Siroco, al futuro y nos sumergimos en una nueva década disfrutando de una programación especial diseñada para tan exquisita efeméride, que incluirá lo mejor del actual panorama musical madrileño y contará con eventos, exposiciones y sorpresas que formarán parte de la legendaria historia de la catedral de las salas de Madrid.

80040370_2996999713677963_7985026540423348224_o

Para celebrar 30 años, Siroco nos obsequiará con momentazos musicales tan propios de la sala como disfrutar de los explosivos conciertos de Sobrinus, Garaje Jack, Idioterne o Razaguaya. Bandas sin las que no se entendería el Siroco más efervescente y castizo. Los Premios Siroco, que tan buenos recuerdos nos traen, este año se mudan a la sala Sol, hermanada con la Siroco a través de fiestones como estos galardones especiales que conmemoran 30 años de historia. En el calendario marcaremos en rojo otras fechas clave, como el Siroco es Reggae o el Fosbury Fest.

Las propuestas son inabarcables en esta fiesta continua en la que se convertirá el Siroco para honrar esa primera noche de 1989, cuando Madrid cambió para siempre. Desde entonces, los colectivos y las promotoras han sido parte de este renacer cultural de la ciudad y han sido impulsados por lugares como la Siroco. Industrias Bala, Entrebotones, 3Notes, La Resistencia DC, Let ́s Show aglutinan mucho talento que se paseará por su escenario.

Unas tablas que se complementan con una cabina ardiente de la que emanan alguna de las sesiones clubbing más fascinantes de la ciudad. Una cita con la electrónica más irreverente y vanguardista que tendrá también un espacio importante en la programación especial 30 aniversario de Siroco.

Por último, las Fast Expos llenarán las paredes y las almas de la sala con vanguardias y sueños artísticos que decorarán las noches más especiales del año. Nosotros, permaneceremos en la barra siendo testigos, entre trago y trago, de cómo la historia de la cultura madrileña hace acto de presencia ante nuestros ojos. Solo esperamos que las delicias etílicas de nuestra sala favorita conserven nuestros recuerdos intactos cuando al alba regresemos a nuestras realidades sedientos de una nueva dosis de Siroco. Un universo vivo que desde hace tiempo se ha convertido en nuestro dealer de experiencias favorito. ¡Larga vida al Siroco! ¡Felices 30!

Imprimir

Comments

Más interesante

contenido