4 series anime que no debes perderte

AnimeJueves Junio 4
1-1503586546-sakura2


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

Muchos y muchas están perdidos buscando en qué fases o desfases están, pero sí una cosa está clara es que el sofing será la actividad que más se puede realizar, así que uno de los mejores planes es entrar en el mundo anime manga japonés con estas series a través de cuatro recomendaciones para todos los públicos:

Ataque a los titanes

Esta es la serie más moderna de todas las mencionadas, de hecho, se estrenó el mes pasado la última temporada. Ataque a los titanes es una serie a lo Age of Empires pero con monstruos gigantes llamados titanes. Es violenta y muy rápida, es una serie que atrapa porque la trama, inicialmente sencilla, se va complicando de una manera impresionante, atrapando al espectador de forma obsesiva y compulsiva.

3 temporadas

4-list_640px

El caballero vampiro

A los adictos al mundo de los vampiros les va a encantar. Cierto es que no es una serie oscura, es más bien un poco naif, pero a medida que avanza la trama se hace muy entretenida. La acción se sitúa en un colegio donde hay alumnos diurnos y nocturnos (vampiros). Su protagonista, Yuki, se ve envuelta en un conflicto de identidad, a la vez que sus sentimientos se dividen entre Zero (cazavampiros) y Kaname (uno de los vampiros originales). Quizá es un poco ‘teen’ pero ¿Quién no se ha mirado Crepúsculo alguna vez?

2 temporadas

3-Vampire-Knight-Guilty-1024x640

Evangelion

Quién no haya escuchado hablar de Evangelion es que no es de este planeta. Se trata de una de las series más míticas del universo manga y también a nivel argumental de las más complejas. El universo evangelion se basa en la lucha entre los dioses y los evas, que son robots gigantes con forma humana pilotados por adolescentes frustrados en su vida por distintas razones. Es una serie de 1995, una verdadera joya.

1 temporada
2 pelis

2-1561714606_425342_1561743065_noticia_normal

Sakura, la cazadora de cartas

Sí, es verdad que Sakura se podría considerar una serie de nuestra infancia, ¡pero de las mejores! Esta es la historia de una niña que descubre por casualidad la existencia de unas cartas mágicas en un libro abandonado, protegidas por Kero (su nuevo y gracioso amigo). Los espíritus de las cartas se han liberado en el mundo y ella tiene que atraparlas con la ayuda de otros personajes. Es nostalgia pura para los millennials.

3 temporadas

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.