Nuestras 5 librerías favoritas de Madrid

RutaMiércoles Julio 3
3-IMG_5190


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Madrid huele a libro. En sus esquinas se agolpan librerías con un encanto especial que nos trasladan el aroma a literatura y la magia de las grandes historias. Escribe tu propia historia a través de este recorrido por las librerías más alucinantes de Madrid.

Todo el mundo tiene una historia que contar, un libro que leer y una librería que visitar. Madrid es una capital literaria que cuenta sus librerías por cientos. Por ese motivo, quizás eches en falta ese rincón madrileño en el que has pasado tantas horas de lectura y conversaciones trascendentes. Más allá de otros lugares queridos como Ocho y Medio, La Central, La Molar, La Infinito, Libros para un mundo mejor o La Casquería, hemos seleccionado estas deliciosas librerías en las que soñar con aventuras literarias con estilo.

5-800_tuuu-libreria-padilla-2

Libros Con Alma

TuuuLibrería – Calle Padilla, 78

Los libros son mucho más que una pila de hojas con carcasa. Trasvasan sentimientos y conocimientos de una persona a otra. ¿Por qué no ofrecerles infinitas vidas? Esa es la base de esta peculiar librería en donde el precio de cada ejemplar lo decides tú. Una selección fascinante de libros te aguarda en sus estanterías. Son donados por amantes de la cultura que desean que sus viejos amigos revivan en tus manos. Un proyecto fascinante que bien merece una tarde entre libros viejos con alma inmortal.

Prosa Entre Vinos

Tipos Infames – San Joaquín, 3

La buena literatura bien merece un trago. En Malasaña se encuentra un lugar diseñado para presenciar el amor entre Baco, Dios del vino, y Calíope, la Musa de la poesía. Tipos infames combina literatura de vanguardia y vinos selectos que, a medida que pasan las horas, hacen mella en tu espíritu. En este apasionante lugar podrás brindar por esos autores capaces de hacernos ver más allá de la gris cotidianidad. Las noches más creativas de Madrid se inician en este templo al buen gusto literario con sabor a las mejores añadas.

2-tipos-infames 1-41436998_2747016205323886_4739085438600347648_o

Un Mundo Aparte

Cervantes & Cía – Calle Pez, 27

Si existe una galaxia alternativa en Madrid, esa es Cervantes & Cía. Un mundo feliz que se aleja de la distopía para entrar en el terreno de los sueños. Entrar en esta librería te transporta a un mundo de letras e historias que contar. En su planta principal podrás sumergirte en las tendencias más fascinantes de la literatura universal. Pero si desciendes sus escaleras quedarás atrapado en un mundo de fantasía. Su sótano abovedado contiene un sinfín de actividades y sorpresas que elevan la literatura a una forma de vida fascinante. Allí, se detienen los relojes para dejar paso a las páginas más asombrosas de tus días en Madrid.

Sustancias Literarias

Traficantes de Sueños – Calle Duque de Alba, 13

Traficantes de sueños es pura belleza. Su soñador escaparate te reconcilia con las ganas de leer. Dentro de sus paredes puedes encontrar piezas únicas y autores por descubrir. Siempre saldrás de allí con una nueva visión de la lectura y de la vida. Nuevas narrativas y preciosas portadas compiten aquí con los grandes nombres para acompañarte en tu alcoba, en esas horas que todo buen lector roba al sueño para disfrutar de un libro. Por ese motivo, este dealer de sustancias literarias debe ser la morada de todo gourmet literario que pasee por Madrid.

Un Decorado de Novela

La Libre – Calle Argumosa, 39

El café es un placer que se intensifica con un libro cerca. La Libre parece sacada de una de esas novelas en las que el protagonista busca respuestas vitales en lugares de ensueño cuya bohemia invade el relato. Un escenario novelesco te espera en Argumosa para servirte cafés literarios envueltos en una decoración que te atrapará, haciéndote regresar para combinar cafeína y literatura. Una maravilla que convierte el bakery, el café y las horas muertas en puro alimento para el cuerpo y la mente. Ningún café te sabrá mejor.

4-6

Comments

Más interesante

contenido