Las 5 mejores heladerías de Madrid

RutaJueves Agosto 6
35671823_416398142167847_3940074882770927616_o


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

Los helados nos ayudan a vencer los calores del verano madrileño. En la ciudad se encuentran decenas de heladerías que hacen nuestra vida más llevadera en pleno estío y llena esta estación de dulzura y propuestas molonas. Creatividad y tradición se entrecruzan en nuestro recorrido por el aire helado que sopla en nuestro paladar para protegernos del rigor de los termómetros. Ven con nosotros de ruta por el fascinante mundo del helado en Madrid a través de sus mejores heladerías.

Vientos de Oriente

La Pecera – Calle Velarde, 2

La Pecera ya se ha convertido en un venerado clásico de los veranos madrileños. Sus Taiyakis con ese cuerpo de gofre y sus infinitas combinaciones de sabores y toppings llegaron de Oriente con un viento fresco que aún perdura en Malasaña. En el barrio clave de Madrid ya es costumbre pasear y posar con estas cremosas creaciones.

El Clásico Italiano

La Romana – Diferentes lugares

En los últimos años los helados de la capital se han revolucionado en formas, texturas y propuestas, pero algo permanece inalterable: el encanto del auténtico gelato italiano. Su representante más sofisticado y fiel es La Romana. En sus locales puedes perderte en los sabores más italianos. Stracciatelas, Tiramisúes y demás delicias te esperan en el hogar del auténtico heladero.

la romana

El Laboratorio

N2Lab – Calle Gravina, 5

¿Un laboratorio de helado? El lugar más extraño y adictivo de Madrid se encuentra en la calle Gravina. N2Lab experimenta con nitrógeno líquido montado sobre conos gofreros, bolas de helados y toppings. Una revolución que varía el concepto clásico de helado tradicional para acercarnos al futuro. Te sorprenderán las texturas suaves y el sabor fuera de lo común de sus diferentes variedades creadas en base a la técnica del nitrógeno. Tú diseñas tu propio helado, así que abre la mente y deja volar tu imaginación. Lo nunca visto te espera.

n2lab

Polos de México

Lupita Paleta – Calle Toledo, 81

¡Nos flipan los polos! Son el bálsamo perfecto para los calores veraniegos. Hemos gozado de los Lolos, las maravillas naturales de Nordikos o los castizos de Gamela, pero en esta ocasión queremos viajar. Las Paletas son la versión mexicana a nuestros polos de toda la vida. Se diferencian de los nuestros por la contundencia de su sabor e ingredientes. Cada bocado a una paleta nos lleva al México más exquisito: Jalapeños, tequila, lima, aguacate, maíz, coco, cacahuete… América desembarca en Madrid con las paletas de Lupita Paleta. Toda una experiencia viajera que te refresca como ninguna.

lupita

Bonus Track: Helados de Otra Dimensión

Malvy’s Shakes – Calle de San Onofre, 6

Dedicamos nuestro bonus track a los helados más inclasificables de la ciudad. Parece difícil encontrar locuras heladeras como los de Malvy`s Shake. Nuestra mano se queda pequeña para abarcar tanto placer y tantas tentaciones molonas. Su helado Cotton Candy fusiona sueños, películas y realidades veraniegas. Esa mezcla de cucurucho enredado en algodón de azúcar y las combinaciones de sabores y toppings lo convierten en único. En su local malasañero puedes encontrar los helados más trendy, desde el taiyaki al black cone. Una maravilla fuera de concurso.

melvys

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.