Adiós Arturo

TeatroJueves Enero 16
La Cubana


¿Dónde?
Teatro Calderón
c/ Atocha, 18
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes fechas. Hasta el 1 de Mar.

Cuánto

Desde 15€



¿Dónde?
Teatro Calderón
c/ Atocha, 18
Ver Mapa
¿Cuándo?

Diferentes fechas. Hasta el 1 de Mar.

How Much?

Desde 15€

¿Quién dijo que un funeral debía de ser un lugar triste y serio, lleno de lágrimas y donde todo el mundo viste de negro? Sólo La Cubana hace de “la última despedida” un lugar lleno de color, música y risas.

Adiós Arturo es la despedida de uno de los personajes más importantes del mundo de las artes, Arturo Cirera Mompou, un influyente millonario de 101 años de edad, conocido por grandes personalidades y querido y admirado por todos. Con una inmensa fortuna, y sin descendencia, todo su patrimonio quedará a la espera de ser repartido por quien Arturo consideraba merecedor de ello.

En su último adiós, venidos de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, llegarán mimos, cantantes de ópera, bailarines de claqué, mitos eróticos del pasado y un sinfín de personajes que quieren rendirle tributo al hombre que más hizo por las artes. Mientras, su familia aprovecha para intentar hacerse de la herencia del pobre tío Arturo, como puedan.

Una obra divertidísima, no sólo por la estructura, que el espectador irá desvelando poco a poco y que no sigue el orden clásico establecido, sino porque además el público es una parte fundamental del propio espectáculo de principio a fin.

Si nunca viste nada de La Cubana o si quieres volver a disfrutar de sus alocados personajes y delirantes situaciones, no puedes perderte Adiós Arturo y descansar en paz.

Comments

Más interesante

contenido