Anthony Hernandez. Una mirada desconcertante

ExposiciónViernes Febrero 22
1-05. Los Angeles 14


¿Dónde?
Fundación Mapfre
Barbara de Braganza, 13
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 14h a 20h, de mar. a sáb. de 10h a 20h, dom. de 11h a 19h. Hasta el 12 de May.

Cuánto

3€



¿Dónde?
Fundación Mapfre
Barbara de Braganza, 13
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 14h a 20h, de mar. a sáb. de 10h a 20h, dom. de 11h a 19h. Hasta el 12 de May.

How Much?

3€

Pocos conocemos el trabajo del fotógrafo Anthony Hernandez. Su trabajo tiene más de 40 años y destaca por su mirada y técnica autodidacta, fijada mayoritariamente en su ciudad natal (Los Ángeles). Gracias a la Fundación Mapfre podremos conocer una muestra que recoge más de 114 fotografías agrupadas en varias temáticas.

Aunque se busca mostrar un trabajo cronológico, varios de sus temas se yuxtaponen, es así cómo podremos conocer en profundidad los temas que apasionan a este fotógrafo. La muestra empieza por sus imágenes en blanco y negro, una serie llamada Fotógrafo de calle, donde nos sumergiremos en las calles de Los Ángeles y la gente que vive allí. En Rodeo Drive es donde realiza sus primeras andaduras en la fotografía a color y se puede disfrutar de un despliegue diferente de encuadres y miradas. La muestra continua con La ciudad como tema, Ausencia y presencia, Ruinas urbanas, y Light and Space. En cada una podremos deleitarnos con ángulos, texturas y esa mirada diferente a las clases sociales que ha hecho característico a Hernandez en su larga trayectoria.

Prefiero no desvelar nada más para que os animéis a visitar esta exposición llena de peculiaridades de la ciudad de Los Ángeles, que estará presente en Madrid abierta hasta el 12 de mayo.

1-06. Pictures for Rome 17

Comments

Más interesante

contenido