AperitivosThyssen: Hidrogenesse

FestivalSábado Septiembre 12
1-la-foto-4


¿Dónde?
Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8
Ver Mapa
Cuándo

Cada sáb. a las 13h, hasta el 26 de Sep.

Cuánto

Gratis (hasta completar aforo)



¿Dónde?
Museo Thyssen-Bornemisza
Paseo del Prado, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada sáb. a las 13h, hasta el 26 de Sep.

How Much?

Gratis (hasta completar aforo)

Pese a que ha sido un extraño verano, hemos conseguido disfrutar con buenos ciclos de música y cine. La cultura en verano nos devuelve las sonrisas y la capacidad de sorprendernos. El sol de la capital seguirá siendo testigo durante el mes de septiembre de la magia que supone unir arte, cerveza y música en un mismo lugar.

Nuestros sentidos hiperestilmulados por las estrofas adictivas de bandas como Hidrogenesse (¡hoy sábado 12 es su turno!), Siwo, o Manola se pasearán por obras sin nombre cuya historia se perdió en las brumas del tiempo y que ahora son parte de la colección del Thyssen.

Se trata del ciclo AperitivosThyssen, con el patrocinio de Momentos Alhambra, uno de nuestros eventos favoritos de la temporada. Una bonita simbiosis que permitirá honrar a esos anónimos que un buen día expresaron su talento oculto en un lienzo sin firma. La música le devuelve la poesía y la dignidad a esos autores de los que nunca conoceremos su nombre. Brindaremos por ello con una cerveza y un aperitivo sublime que será una buena metáfora de un verano aún sin historias. ¡Echa un ojo a la programación!

Apertura puertas a las 12h

alhambra

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.