Aprende a pensar como una marca

CursoMartes Septiembre 3
curso-branding-1024x780


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Curso online a partir de Oct.

Cuánto

Consultar en web



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Curso online a partir de Oct.

How Much?

Consultar en web

Durante el verano, además de viajar, descansar, leer cientos de libros pendientes, o visitar a los amigos, muchos nos vamos planteando qué hacer durante el nuevo curso. Eso es así: curso nuevo, vida nueva. El otoño siempre es época de “vuelta al cole” y de rehacer planes. Así que nos va tocando plantearnos si nos gustaría seguir formándonos en alguna disciplina que nos apasione.

Si eres emprendedor digital, profesional del marketing, o diseñador, o simplemente estás creando tu propia empresa… ¡sigue leyendo! En la actualidad las marcas lo tienen cada vez más difícil para llegar directos al consumidor y crear un interés o emoción, ya que como consumidores engullimos muchos estímulos diarios y cada vez somos más exigentes. No queremos solo un buen producto, queremos algo personal. Los nuevos proyectos que no se adaptan a este nuevo ecosistema, desaparecen.

¿Quieres crear una marca?

Si tienes un proyecto empresarial propio, tu prioridad en estos instantes será tener un enfoque diferente para tu marca. Para ello necesitas tener una visión clara del mercado y saber comunicar tus objetivos. ¿Necesitas ayuda? La formación especializada que ofrece Samu Parra en su Curso de Branding Estratégico puede que sea justo lo que buscabas: un vídeo-curso online que te acompañará en el proceso de creación de una marca; desde el análisis estratégico al posicionamiento, pasando por la identidad visual. ¡Pasajeros al tren! Próximamente se abrirán las inscripciones de la quinta edición del curso. A lo largo de 6 módulos y 29 vídeos aprenderás todo lo necesario para crear tu propia marca y saber cómo diferenciarte en el mercado. Aquí puedes consultar toda la información, échale un vistazo a los contenidos del curso… ¡Y buen viaje!

Sobre Samu Parra

Trabajó durante 15 años como copywriter y creativo en distintas agencias de publicidad. Desde el año 2014 está especializado en la consultoría de marca. Samu Parra comparte estrategias para que las marcas sean capaces de destacar de forma original en mercados cada vez más saturados.

Processed with VSCO with b1 preset

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una desternillante comedia sobre la lealtad a los amigos.

Domingo

Sonidos lo-fi + historias dream pop de desamor.