Asem Cultural Festival

FestivalMiércoles Diciembre 11
1-Between Tiny Cities រវាងទីក្រុងតូច_by Thoeun Veassna_hero image


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 11 al 15 de Dic.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 11 al 15 de Dic.

How Much?

Gratis

Música. Danza. Exposiciones. Talleres. Intercambios culturales. Bienvenidos a ASEM, un festival que engloba diferentes disciplinas artísticas tejiendo un puente de culturas entre Europa y Asia. Saca la agenda y apunta lo principal: del 11 al 15 de diciembre los espacios del Círculo de Bellas Artes, Conde Duque, Nicolás Salmerón, CentroCentro, Casa de Vacas y el Centro Casa Asia-Madrid acogerán este evento imperdible para curiosos del arte en general y de la cultura asiática.

La iniciativa está organizada por Casa Asia y la Fundación Asia-Europa (ASEF) y financiada por la UE y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y nos acercará todo tipo de eventos, de forma gratuita, recorriendo la tradición de la forma más vanguardista posible: conectando distintas voces sin miedo al riesgo.

¿Quieres empaparte de un festival distinto? El pistoletazo de salida lo dará el concierto de Nguyên Lê’ “Sayuki” and Friends, un trío de orígenes en la música tradicional vietnamita, al que acompañan por primera vez cuatro músicos europeos, el miércoles día 11 a las 19:30h en el Círculo de Bellas Artes. Un aperitivo de lujo para amantes de las músicas del mundo y el jazz, y una gran oportunidad para que los ciudadanos de Madrid conozcan mejor y más cerca la diversidad cultural de Asia y Europa.

Pero habrá más: fusiones musicales entre países, danza, una exposición de realidad virtual y el broche de oro de la mano del espectáculo Between Tiny Cities, una verdadera batalla coreográfica. Sí, el Festival Cultural ASEM nos demuestra que la valía de la cultura como motor primario en la sostenibilidad y la cooperación. Pero no dejes que te lo cuenten: lo mejor será que le eches un ojo tú mismo a la programación… ¡y no te pierdas nada!

1-RASA Y DUENDE 6

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.