The Attic

AniversarioSábado Julio 20
1-65049685_2331800190396073_1869083249397989376_n


¿Dónde?
Cuándo

Sáb. a las 19:30h

Cuánto

22€



¿Dónde?

¿Cuándo?

Sáb. a las 19:30h

How Much?

22€

En el verano madrileño las terrazas son más preciosas que el oro. Lejos del pegajoso calor del asfalto, un pequeño universo de azoteas y tejados espera a ser conquistado por los más atrevidos o por los que sean capaces de encontrar el camino a sus cimas. En el ático de The Attic, el frescor y una vista inigualable se unen a la música y el secreto: bandas en directo con un público intimista y siempre en una localización que no se revela hasta el día mismo de la cita.

Los creadores de The Attic, Elena y Álvaro, buscaban crear “un nuevo concepto de ocio que rompe con lo establecido y brinda experiencias nuevas en espacios diferentes”, según comentan. La idea les vino tras años de viaje y de empaparse de la cultura centroeuropea y centroamericana. Buscando un tipo de espectáculo cercano e intenso, como la vida de los gatos. El experimento nació en su propia casa, pero rápidamente evolucionó y saltó a otros tejados y otros conciertos. Tras más de 40 bolos, por sus terrados han pasado grupos como: Young Forest, Beluga, Señor Nadye, Playa Cuberis, Maren, Yogures de Coco o Gentleman Cleff.

Este sábado su viaje cumple 2 años y para celebrarlo traerán a Lucas Colman, que nos lanzará sin duda a planear por los atardeceres de la capital y nos llevará lejos, muy lejos de los rigores de la canícula. La ubicación, como es marca de la casa, es secreta. Pero, como todo buen misterio, se halla al final de una escalera.

Comments

Más interesante

contenido