Brunch en La Chingona

BrunchDomingo Agosto 18
brunch_lachingona-7


¿Dónde?
La Chingona
Calle Argensola, 7
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. de 13h a 15h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
La Chingona
Calle Argensola, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. de 13h a 15h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Es todo un hecho: la fiebre del brunch ha venido para quedarse. Muchos restaurantes madrileños se han subido al carro de esta tradición americana, ofreciendo completos menús que aúnan el desayuno y el almuerzo. Y en medio de toda esta fiebre, hemos sido capaces de encontrar una propuesta única, diferente y acertada: el Brunch de La Chingona. Un lugar donde mandan los sabores de siempre, con técnicas y recetas tradicionales mexicanas que se mezclan con nuevos ingredientes. Este nuevo brunch está pensado para que sea un momento de tranquilidad en el fin de semana, disfrutando de buenos bocados y tragos mexicanos.

brunch_lachingona-46

Comenzamos con una atractiva tabla para compartir, compuesta de macedonia de fruta de la temporada, aguacate a la brasa, tostadas de jamón ibérico con tomate rallado y croissant. Una vez que nuestro paladar se ha asentado, damos paso a platos más fuertes, a cada cual más mexicano que el anterior: por un lado, chilaquiles rojos o verdes con huevo frito y enchiladas de frijol. Por otro, unos unos huevos rancheros sobre nopales a la plancha. Y para quien apueste por algo más clásico no faltan los huevos Benedictine sobre pan de semillas y aguacate.

No podía faltar el punto dulce de este brunch, que lo ponen los churros con cajeta. Un auténtico desayunazo, que supone un plan especial para estos largos fines de semana de verano.

Además, Michel Reynaud, chef ejecutivo del restaurante, ha participado en los talleres gastronómicos “Entre sabores”, puestos en marcha por Casa de México, un espacio inaugurado en 2018 que sirve como puente de intercambio cultural y de conocimiento entre México y España, y que forma parte de la embajada de México. La mano de este experto apuesta por las técnicas y recetas tradicionales de cada estado del país mexicano, por lo que os podemos garantizar que su saber hacer se vive y se saborea en cada bocado en La Chingona.

LOCAL-MADRID-LA-CHINGONA-53

brunch_lachingona-27

brunch_lachingona-43

Comments

Más interesante

contenido