Carta de Apoyo a las Salas

IniciativaDomingo Septiembre 20
1-GJ29P22F1_184128 (1)


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

Si miras atrás, los momentos más fascinantes de tu vida han discurrido en torno a las noches que solo los bares nocturnos y salas son capaces de crear. Seguro que recuerdas la épica sensación de la primera vez que entraste en uno con miedo a que descubrieran tu edad, aquellos besos que nunca creíste posibles, o las canciones que descubriste y que ahora forman parte de tu vida.

Amigos, amantes y enemigos han venido y se han ido pero aquellos momentos permanecen tan inertes en tu mente que los locales donde se produjeron explican el relato de tu vida. Por ese motivo, no podemos perderlos. Equivaldría a perdernos a nosotros mismos. Un vacío nublará cuando desaparezcan retazos de nuestro ayer, de nuestro relato vital.

La crisis del covid no puede arrebatarnos las noches del Siroco, de Moby Dick o de la Sol. Madrid necesita de los ritmos cavernarios de la Gruta o la Wurlitzer y que el Jimmy Jazz cuente las verdades de Vallecas. El OchoyMedio y su modernidad, la Joy o la Riviera y sus conciertos, las fiestas del Kapital, las canciones del Tupper o la nostalgia de la Vía Láctea.

Todos ellos y muchos más cuentan nuestras vidas y desde aquí queremos rendirles un sentido homenaje y brindar por ellos, por su supervivencia en tiempos del puto virus. Detrás de estos lugares se encuentran personas que reclaman la seguridad de la noche aplicando las medidas sanitarias necesarias. Nos unimos a su voz, mientas miramos de nuevo atrás y soñamos, como ellos hacen, por un Madrid lleno de noches e historias que contar. No permitamos que se esfumen en silencio. Apoyemos su propio relato. De esa manera podremos seguir diciendo eso de: Nos veremos en los bares, como siempre.

alerta-roja-movilizacion-hacemos-eventos

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¿Cómo entra el sonido en el museo? Descúbrelo a través de esta muestra.

Domingo

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?


Lugar

La noche madrileña se reinventa a través de una experiencia gourmet.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.