Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

CineViernes Noviembre 22
1-chicho-ibanez-serrador-portada


¿Dónde?
Sala Berlanga
c/ Andrés Mellado, 53
Ver Mapa
Cuándo

Del 20 al 24 de Nov.

Cuánto

Gratis (hasta completar aforo)



¿Dónde?
Sala Berlanga
c/ Andrés Mellado, 53
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 20 al 24 de Nov.

How Much?

Gratis (hasta completar aforo)

Sin duda Chicho Ibáñez Serrador fue un revolucionario en su forma de hacer cine, televisión y teatro. Un creador que transformó la manera en la que nuestros padres disfrutaban del ocio. Con la exposición “Historias para no olvidar”, se le da un merecido un homenaje al que sin duda fue uno de los grandes nombres de la televisión y el cine español, muy querido por los espectadores y admirado por toda una generación de cineastas.

Para ello, se proyectarán algunas de sus películas y programas televisivos, se leerán algunas de sus obras de teatro y habrá mesas redondas con artistas que trabajaron a su lado.

Si quieres volver a disfrutar de ¿Quién puede matar a un niño?, El hombre que vendió su risa o La Residencia, estremecerte con sus obras de teatro Obsesión o Muerte bajo el sol, o acudir a las mesas redondas sobre Un dos, tres… Responda otra vez, no dejes de consultar todas las actividades que hay planificadas. ¡Y todas gratis hasta completar aforo! Una ocasión única para revisar el trabajo de esta figura imprescindible de la televisión.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.