Christina Rosenvinge

ConciertoViernes Enero 17
1-thumb_2054_default_wide (1)


¿Dónde?
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Desde 19€



¿Dónde?
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

Desde 19€

Este viernes se podrá disfrutar en directo de una de las artistas con más trayectoria, más internacionales y con más estilo de nuestro país: Christina Rosenvinge.

La cantautora española de ascendencia danesa vuelve a Madrid para cerrar la gira de su último trabajo Un hombre rubio, un álbum que ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista, casi dos años después de su publicación. Este trabajo ha catapultado la carrera de la madrileña hasta llevarla a conseguir el Premio de las Músicas Actuales 2018 y a ganarse la adoración de la crítica y el público.

Christina Rosenvinge es una artista muy completa, que ha vuelto y con fuerza al mundo de la música tras darse un break para presentar su primer libro, Debut. Si algo es indudable, es que a Rosenvinge le corre arte por las venas: de la música a la interpretación y a la escritura. Este viernes será memorable, mujeres como ella son un gran ejemplo a seguir: toda una luchadora, con personalidad, que dejará su huella en la historia.

 

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.