Christina Rosenvinge

ConciertoViernes Enero 17
1-thumb_2054_default_wide (1)


¿Dónde?
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
Cuándo

A las 21h

Cuánto

Desde 19€



¿Dónde?
Joy Eslava
c/ Arenal, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

A las 21h

How Much?

Desde 19€

Este viernes se podrá disfrutar en directo de una de las artistas con más trayectoria, más internacionales y con más estilo de nuestro país: Christina Rosenvinge.

La cantautora española de ascendencia danesa vuelve a Madrid para cerrar la gira de su último trabajo Un hombre rubio, un álbum que ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista, casi dos años después de su publicación. Este trabajo ha catapultado la carrera de la madrileña hasta llevarla a conseguir el Premio de las Músicas Actuales 2018 y a ganarse la adoración de la crítica y el público.

Christina Rosenvinge es una artista muy completa, que ha vuelto y con fuerza al mundo de la música tras darse un break para presentar su primer libro, Debut. Si algo es indudable, es que a Rosenvinge le corre arte por las venas: de la música a la interpretación y a la escritura. Este viernes será memorable, mujeres como ella son un gran ejemplo a seguir: toda una luchadora, con personalidad, que dejará su huella en la historia.

 

Comments

Más interesante

contenido