Cibeles de Cine 2019

CicloLunes Julio 1
1-1_27HzZV1GL-H1D-gdhXOsIg


¿Dónde?
CentroCentro
Plaza de Cibeles, 1
Ver Mapa
Cuándo

Del 29 de Jun. al 12 de Sep. apertura de puertas a las 20h

Cuánto

6,5€



¿Dónde?
CentroCentro
Plaza de Cibeles, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 29 de Jun. al 12 de Sep. apertura de puertas a las 20h

How Much?

6,5€

Estrenamos verano con los clásicos de todos los años: ola de calor, piscinas y helados. Pero si hay algo que no te puede faltar en estos meses estivales es la programación del mejor cine de verano en versión original con Cibeles de Cine.

El cine favorito de los madrileños contará con grandes clásicos como Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction. Cine de autor como Dolor y gloria, Todos lo saben, El Reino, Quién te cantará, Carmen y Lola; pero también películas para toda la familia, como Dumbo. Los últimos éxitos de la temporada también tienen su hueco en la Galería de Cristal, como las oscarizadas Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody o El Blues de Beale Street, entre otras. Y es que en esta sexta edición podremos disfrutar también de un tributo a 20th Century Fox, con un repaso de la historia del mítico estudio de Hollywood con películas como Cleopatra, Eva al desnudo, Dos hombres y un destino, La tentación vive arriba, o Alien: el octavo pasajero. Las puertas de Cibeles de Cine se abrirán con la proyección de Free Solo, el fascinante documental ganador en la pasada edición de los Premios Oscar, basado en la historia de Alex Honnold, el escalador en solitario más exitoso del mundo.

Te garantizamos que este es uno de los planes más rompedores para combatir el calor de las noches madrileñas. 700 localidades, alta definición, auriculares inalámbricos una zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración… ¡Y todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine! Además, podrás disfrutar de la exposición aérea producida por Clorofila Digital. Se trata de una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore Maquin.

Ahora sí: échale un vistazo a la programación completa… ¡y pasa un verano de cine!

DmRlr2QWwAEAzgl

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.