Festival de Cine Canadiense de Madrid

FestivalViernes Febrero 14
1-Matthias-Maxime


¿Dónde?
Cineteca
Plaza Legazpi, 8 Madrid
Ver Mapa
Cuándo

Del 14 al 16 de Ene.

Cuánto

3,5€ por film



¿Dónde?
Cineteca
Plaza Legazpi, 8 Madrid
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 14 al 16 de Ene.

How Much?

3,5€ por film

Los ciclos regionales acaparan las programaciones independientes de varias de las mejores salas madrileñas durante enero y febrero. La Cineteca nos trae por su parte la tercera edición del Festival de Cine Canadiense de Madrid, una propuesta que nos acerca películas independientes del país americano, apostando por títulos en los márgenes, faltos de distribución en nuestras salas y que representan las mejores películas producidas de ese Canadá alternativo al conocido como Holywood del Norte.

La muestra está compuesta por 6 largometrajes que podrán verse entre el viernes y el domingo. Como plato fuerte, el festival estrena en Madrid la última película de Xavier Dolan, Matthias & Maxime, nominada para la Palma de Oro en Cannes 2019. También podremos disfrutar de otros estrenos, como La Femme de Mon Frère, de Monia Chokri; Une Colonie de Geneviève Dulude-De Celles; o el documental This Mountain Life.

Esta cuidada selección acerca a nuestras pantallas el panorama del cine Canadiense del pasado año, una cómoda oportunidad para ponernos al día desde nuestras butacas madrileñas con las creaciones más destacadas de estos realizadores norteamericanos.

imagen_FESTIVAL_CANADA

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.