Cine de verano en San Agustín de Guadalix

CineSábado Agosto 22
1-Captura de pantalla 2020-07-13 a las 19.27.15


¿Dónde?
Plaza de Toros Antonio Ronda
Av. Félix Rodríguez de la Fuente (San Agustín del Guadalix)
Ver Mapa
Cuándo

Del 18 de Jun. al 6 de Sep.

Cuánto

5€



¿Dónde?
Plaza de Toros Antonio Ronda
Av. Félix Rodríguez de la Fuente (San Agustín del Guadalix)
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 18 de Jun. al 6 de Sep.

How Much?

5€

La adecuación a las nuevas circunstancias hace que tengamos que explotar al máximo los recursos que más a mano tenemos. Quizá el plan ya no solo sea ir al parque como tal, sino reunirnos en ese tipo de lugares para pasar el día y hacer lo mismo que solíamos hacer en nuestras casas durante el confinamiento: comer, charlar, tocar la guitarra o bebernos un buen vino.

Exprimimos así lo doméstico hasta límites insospechados, abandonando la monotonía. También el ocio, esta vez va por el cine, tiene cabida al aire libre gracias a planes como este cine de verano municipal que se celebra todos los fines de semana en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix. Como añadido, este viaje a la localidad cercana a la sierra de Madrid, a tan solo media hora de carretera, es también una travesía con destino el pasado: comer pipas mientras miramos la pantalla, un bocadillo de tortilla o de jamón mientras vemos la película y ese aire fresco de la montaña que nos recuerda que no está de más llevar la sudadera.

No te pierdas este gran plan en el que podrás ver, durante los jueves, viernes, sábados y domingos del veranos hasta el día 6 de septiembre, todas las películas que no has podido ver durante la temporada: Joker, Parásitos La llamada de lo salvaje son solo algunos de los títulos.

p9maHHWl

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.