Cine Queer

CicloJueves Mayo 2
ntTWsQ5z40OYqJ1qfMiOJA


¿Dónde?
Sala Berlanga
c/ Andrés Mellado, 53
Ver Mapa
Cuándo

19h. y 21h.

Cuánto

3€ por sesión



¿Dónde?
Sala Berlanga
c/ Andrés Mellado, 53
Ver Mapa
¿Cuándo?

19h. y 21h.

How Much?

3€ por sesión

No sé que tiene la Sala Berlanga que te atrapa en cuanto cruzas su puerta. Más allá de ofrecer cine a poco precio, es conocida por ofrecer una programación más ecléctica y fuera de lo convencional, que se acerca al cine independiente más actual y transgresor, proyectando películas más innovadoras, artísticas y comprometidas con la realidad, que ahondan en diferentes temáticas y discursos.

Por delante tenemos siete días para disfrutar del ciclo de cine Queer y derribar fronteras y estereotipos en cuanto a la condición sexual humana. Largometrajes que se hicieron conocidos y admirados por hablar de la vida misma: Laberinto de pasiones de Pedro Almodóvar, I hate New York de Gustavo Sánchez, Cárceles bolleras de Cecilia Montagut o la premiada Carmen y Lola de Arantxa Echeverría reflexionan sobre los besos robados, los romances lésbicos, los problemas de género en los centros de reclusión, en definitiva, sobre el amor y sus dificultades.

El cine es una esperanza para avanzar, una plataforma para reivindicar la libertad sexual y normalizar el colectivo Queer en todo el mundo, o mejor dicho, para escuchar, apoyar y defender a las personas que quieren huir de una vez por todas de cualquier etiqueta.

cine_queer_mayo_19_interior_2

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.