Cofradía del Santo Bocata

JornadaJueves Mayo 12
PANIC PAN 2


¿Dónde?
Panic
c/ Conde Duque, 13
Ver Mapa
Cuándo

Jue. de 14h a 16h y de 19h a 21h

Cuánto

Unos 5€ por persona



¿Dónde?
Panic
c/ Conde Duque, 13
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. de 14h a 16h y de 19h a 21h

How Much?

Unos 5€ por persona

Nos va a dar a todos un ataque de PANICo. Y no es para menos, porque ya sabemos la nueva fecha de la próxima Cofradía del Santo Bocata y prometen churretes bajo el brazo. Los que no sepan de qué va esto, os diremos que la peregrinación corre a cargo de Panic, el templo panadero que aúna horno y escuela y es todo un homenaje no solo al alimento tan noble y nutritivo, el pan de cada día, sino también a sus amantes y convidados a este festín.

La Cofradía se celebra de forma puntual y se hacen los honores al bocadillo. En esta ocasión, contaremos como embajadora con la polifacética Mónica Escudero, periodista y coordinadora de El Comidista, a la que seguro sonsacamos alguna receta bajo manga.

La degustación contempla albóndigas con sepia en palo y papada lacada, col encurtida, verduras picantes y mayonesa de lima en mollete. El horario de los churretes será de 14h a 16h y de 19h a 21h, así que mejor deja hueco en tu apretado estómago. Y no olvides hacer tus reservas a diario porque poner pan en tu vida es sinónimo de dieta sana y equilibrada.

cofradía panic

PANIC

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.