Coronagenda Musical II

ConciertoSábado Marzo 28
3-berlin-electronic-music-culture


¿Dónde?
Cuándo

Durante el confiinamiento

Cuánto

Consultar programación



¿Dónde?

¿Cuándo?

Durante el confiinamiento

How Much?

Consultar programación

Hay un peligro invisible en el aire que nos mantiene en casa combatiendo desde nuestro hogar como guerreros contra ese bicho que avanza por nuestras calles inexorablemente. El confinamiento está siendo duro, pero como en cualquier batalla, debemos resistir en nuestra trinchera. Debemos hacerlo por nosotros, por los que nos rodean y por esos heroicos sanitarios a los que aplaudimos a rabiar cada noche por su heroica labor.

Afortunadamente, la música también amansa nuestras ganas de evadirnos o pasear. Los músicos de todo el mundo nos lo ponen un poco más fácil mediante experiencias únicas que conviene disfrutar. Te hacemos un repaso por las delicias sonoras que convertirán tu salón en una pista de baile única durante otra heroica semana.

El verano ha llegado a tu salón

Vida At Home Festival – Actuaciones diarias – Instagram de Vida Festival

El verano del Coronavirus no se va a quedar mudo. Quizás no podamos acampar en nuestros festivales favoritos, pero si será posible sentir la pasión de las bandas participantes en festis tan molones como el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú. Diferentes actuaciones y muchas sorpresas te esperan en el Instagram del festival protagonizados por las bandas y artistas más interesantes del cartel original. The New Raemon, Paula Valls, DJ Maadraassoo o Rey Lobo nos acercarán el verano festivalero a nuestro salón.

1-npfcjbuev0nnnfhjwqxcz

Tardes de mantita y buena música

Mantita Fest – Fechas por confirmar – Perfiles de Instagram y Facebook del Mantita Fest

Tras la exitosa iniciativa de unir a los cantautores más interesantes de la escena española durante la semana pasada parece que se está tejiendo otra buena dosis de Mantita musical. No se han confirmado fechas ni artistas aún, pero manteneros atentos a su Instagram y Facebook porque se está cociendo una nueva edición de este precioso festival que convierte cualquier confinamiento en un ejercicio de descubrimiento musical muy apetecible.

89949089_113452280280333_5631412276423557120_o

Homemade Music Sessions

Cada día – Canal de Youtube de Gibson

La legendaria marca de guitarras norteamericana no quiere que te olvides de como suena una de sus creaciones de seis cuerdas. Por eso ha buceado en su enorme catálogo de artistas para crear el Homemade Music Sessions en su canal de Youtube. Pequeñas píldoras de rock and roll para combatir el tedio de la cuarentena. Mientras dure el confinamiento en Estados Unidos, diferentes músicos nos amenizarán cada día con una joyita casera. Entre ellos, el rocker asturiano Bull, de Bull y los Búfalos, que lleva unos años haciendo mucho ruido en la escena rock texana y californiana. Permanezcan en la misma sintonía del rock que entona Gibson.

2-Gibson-2020-Les-Paul-Custom-Shop-60-Anniversary-1024x768

Bailando en el bar de tu casa

United we stream – Consulta la programación aquí

Tras ser durante varias décadas el destino soñado por los amantes de la electrónica más vanguardista, la noche berlinesa amenaza con morir en el maremagnum creado por el Coronavirus. Más de 9000 puestos de trabajo corren serio peligro en los clubs berlineses e incluso el mítico Tressor está teniendo problemas para contrarrestar esta atípica y dolorosa situación. Para concienciar al mundo entero se ha organizado la iniciativa United We Stream. En su página web puedes disfrutar de sesiones y presentaciones de los djs que han convertido la capital alemana en referente musical mundial. Una manera de pasar la cuarentena bailando y reivindicando el valor cultural que suponen los bares.

Ser parte de un mito

Of Montreal – Pack en Patreon – 19.95$

La banda de Georgia está ofreciendo algo impensable a sus fans mediante la plataforma Patreon. Previo pago de 19,95$ puedes formar parte del proceso creativo de la banda y de su día a día. El pack cuarentena incluye, según ellos mismos, canciones exclusivas, poemas, confesiones de bañera, consejos amorosos, de salud y de belleza y conversaciones privadas, entre otras opciones. Todo un puntazo para conocer en profundidad a una de las bandas más influyentes del mundo indie.

1-Of_Montreal_in_Sweden_2005-11-03_Pic2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.