Coronagenda Musical III

ConciertoSábado Abril 11
1-Jungle-press-photo-2018-cr-Charlie-Di-Placido-billboard-1548


¿Dónde?
Cuándo

Cada día

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Cada día

How Much?

Gratis

Un día menos para el día de la liberación. Ya estamos empezando a sentirlo a lo lejos. Hemos aprendido a abrazar sin tener a los nuestros al lado, a aplaudir en la distancia a quien se juega la vida por nosotros y a apreciar los momentos más jugosos, aquellos que son imperceptibles y que no tienen valor. Por ese motivo, nos merecemos volar con la mente a los lugares donde solo la música nos puede llevar. Miles de artistas, músicos y organismos culturales se están uniendo para hacernos más llevadera nuestra existencia en casa. Hacemos un recorrido por lugares mágicos que derribarán los muros de tu casa para hacerte bailar y reír.

Un Primavera hogareño

Primavera Sound – Canal de Youtube

El Primavera es el festival más molón de nuestro país. Su cartel cada año nos vuelve locos acercando a nuestras vidas iconos mundiales de la música, talentos emergentes y artistas españoles con un futuro prometedor. Pospuesto a agosto, ha decidido hacer la espera más llevadera subiendo a su canal de Youtube momentos épicos del festival como los directos de Jungle, Jane Birkin, Pixies, Wilco, Yung Beef y un reguero de delicias audiovisuales ideales para combatir el tedio.

1432638437_593796_1432638918_noticia_normal

Cabaret en casa

The Hole – Cada día en Instagram

La cuenta de Instagram de The Hole, el musical cabaretero madrileño por excelencia, está creando algo delicioso. Actores y artistas participantes en las obras de su productora, LETSGO, están aportando piezas exquisitas con sesiones de música, circo, monólogos y todo lo que el inabarcable talento de sus protagonistas es capaz de crear. Bajo el hashtag #saldremosdelagujero se cobijan algunos de los momentos más espectaculares que viviremos en este confinamiento.

The-Hole-live-1-1024x683

Una fiesta en casa

Macrofiesta Covid desde casa – Plataforma Fever Up – Sábados – 22h

Se echan de menos las fiestas. Salir y divertirse para abstraerse del mundo es una de las bendiciones de nuestra sociedad que hemos visto evaporarse en los tiempos del Coronavirus. Para regalarnos una sonrisa, la plataforma Fever Up te lleva a casa una macrofiesta con cientos de personas. Una conexión multitudinaria con los mejores djs incita a bailar y a disfrazarse durante una hora en la que podrás interactuar y divertirte en multitud en el salón de tu casa. Además, hay un concurso de disfraces y otro de baile para incentivar tu imaginación. Baila con el mundo en tu propia disco casera.

3-corona fever

Música para pensar y sentir

Together At Home – Cada día en Instagram

Las estrellas más rutilantes del panorama musical internacional se unen cada año para luchar contra la pobreza a través de la comunidad Global Citizen en un festival que trata de alertar sobre las consecuencias de las desigualdades en nuestro planeta. Este año han querido seguir cumpliendo su labor y de paso amenizar nuestras horas hogareñas en el festival Together At Home. En su perfil de Instagram podrás disfrutar de conciertos de personajes como Chris Martin, John Legend o One Direction. Su Instagram cumple dos funciones: alimentar nuestra conciencia social y hacernos pasar un rato divertido.

4-corona john

El festival de festivales

Solo en casa Festival – Cada día en Instagram

¡La creatividad al poder! Todo es posible en nuestra casa solo con imaginarlo. Desde suculentas recomendaciones culinares a clases de fitness, recetas, libros y por supuesto música. Solo en casa Fest es el festival de Instagram más ecléctivo y bizarro, lo cual le convierte en el más divertido. Déjate tentar por una de las cuentas de Instagram que mejor te lo va a hacer pasar y de la que más cosas vas a aprender mientras combates al bicho quedándote en casa.

1-corona - Solo-en-casa-Fest-coronavirus-cuarentena

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.