Coronagenda Musical IV

ConciertoSábado Abril 25
4-woman-dancing-kitchen-rhythm-african-iStock_000076246703_Medium


¿Dónde?
Cuándo

Cada día

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Cada día

How Much?

Gratis

Una semana más sin vernos, sin tocarnos, sin besarnos. Las calles vacías son testigo de esas cosas a las que hemos renunciado en pos de nuestra salud y la de los demás. Pero en nuestros salones no todo es desesperanza y heroísmo. También hay espacio para la diversión y los bailes más cañeros. Nos hemos dado un paseo por el mundo virtual para acercarte planazos musicales en streaming para que la vida en confinamiento sea un poco mejor, porque, ya sabes, la vida sin música sería un terrible error.

Un concierto memorable

Pink Floyd – Cada viernes – Youtube

Tenemos ganas de ir de conciertos. Es indudable. Para paliar ese mono que se intensifica cada semana, una de las bandas más legendarias de la historia ha recuperado uno de sus conciertos más míticos. El grupo británico es parte de nuestras vidas desde que nos enamoramos del malogrado Syd Barret y su psicodelia adictiva. Vimos caer un muro de delicias musicales y aún seguimos enganchados a esa creatividad explosiva de los Pink Floyd. Esa increíble trayectoria musical eclosionó en 1994. En el Earl’s Court de Londres la magia de la banda trascendió las fronteras del tiempo y el espacio. Pink Floyd nos regala esa experiencia cada viernes de confinamiento en su canal de Youtube. Dopamina para nuestras mentes dormidas.

pinkfloyd-5-min

Tomarse una birra con los artistas del momento

En casa con… – Apple Music

Siempre hemos soñado con invitar a unas birras a los artistas más influyentes y carismáticos. Apple Music nos acerca a gente como Diplo, Zane Lowe o J Balvin en el interior de sus casas para contarnos cosas de sus vidas y sus reflexiones acerca de la cuarentena. Una manera de tomarse una copa con alguno de los músicos que cambian el mundo sin tener que esperar colas y en la comodidad del salón de tu casa.

1-Diplo-002

Encuentros en una fase muy especial

Encuentros confinados: Rodrigo Cuevas – Facebook de Caixa Forum y Youtube de Fundación La Caixa

Estos encuentros sirven para entender a la persona detrás del artista. Una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de su último invitado: Rodrigo Cuevas. El artista asturiano trasciende cualquier ámbito. Le gusta provocar con talento y desnudar las miserias morales de nuestra sociedad con un humor muy astur. Ha conseguido ser un personaje tan fascinante que merece la pena recorrer sus palabras con detenimiento en el Facebook del CaixaForum o en el canal de Youtube de Fundación La Caixa. Hallarás un tipo genial, muy sencillo y con mucho que contar.

1-Fondo-Web-Rodrigo-2019

Un chute electrónico en casa

En casa se baila – Cada día – 20h – En www.encasasebaila.com

¿Te apuntas a un fiestón en casa? Cada día tendrás una cita con los tipos más talentosos de este país con los platos. Leyendas como Amable, Eli Kapowski, Hal9000 o Te Jodes y Bailas se marcarán sesiones pensadas para transformar tu salón en la pista de baile más salvaje que se recuerde. No dejes de saltar y bailar. Mereces ese momento. El instante exacto en el que la electrónica adultera tu mente para hacerte sentir por un instante la libertad.

Conexión con el mundo

Mi casa es festival – Instagram

Todo comenzó en Burgos con una idea genial de Concha Sáez-Royuela. Poco a poco este festival casero ha logrado que músicos emergentes de diversos rincones del mundo se hayan unido a este proyecto. Una iniciativa que promete llenar nuestras largas tardes hogareñas de nuevos sonidos y buen rollo. Descubrimientos geniales y mucha diversión te aguardan en su Instagram. Mucho ánimo. Ya queda menos.

#quedateencasa

5-vinyldj-1024x768-1024x576

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.