Crystal Fighters

ConciertoViernes Marzo 15
1-crystal-fighters-1499093693.13.2560x1440


¿Dónde?
WiZink Center
Avenida Felipe II, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

Desde 35€ anticipada



¿Dónde?
WiZink Center
Avenida Felipe II, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

Desde 35€ anticipada

En medio de estas temperaturas que parece que auguran la llegada del calor y a la vez la eterna permanencia del invierno, nosotros seguimos llenando la agenda de planazos para que puedas distraerte de la confusión que te genera el tiempo. Vuelve la oportunidad de bailar y divertirse. ¿Y por qué? Porque Crystal Fighters vuelve a pisar Madrid este viernes.

El grupo británico ha estrenado dos de las canciones que estarán en su próximo disco, mientras terminan de cerrarlo para volver cargados de ritmos festivos. Los temas ya estrenados, Boomin’ in your jeep y Another level, (este último incluido en la banda sonora del videojuego FIFA 2019), pueden acercarte y darte pistas de lo que nos depara este conciertazo.

Si eres fan y te sabes todas las canciones este es tu momento para darle a tu semana un poco de alegría. Y si eres de los que no los conoces, esta es tu oportunidad para dar con el nuevo grupo del que serás fan. El buen rollito que dan todas sus canciones, sumados al show que tienen sobre el escenario y la mezcla de sonidos electrónicos festivos es el cóctel ideal para saber que no te puedes perder esta cita. Nos vemos allí y nos echamos unos bailes. // By Guillermina Torresi

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Una barbería y tienda que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti mismo.