Cyberobics: entrena en casa

AcciónLunes Mayo 25
CYBEROBCIS_OnDemand_Home_B1


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

El deporte y el ejercicio siempre han sido muy importantes para el bienestar individual. No solo mejoran la forma física, sino que también nos dan bienestar mental, reducen el riesgo de depresión y fortalecen el sistema inmunitario.

Durante la cuarentena, debemos acostumbrarnos a dejar de lado el gimnasio, pero no por ello debemos romper con nuestra rutina deportiva. De hecho, ¡ahora es más importante que nunca! Para facilitarnos la tarea y disponer en casa de diferentes ejercicios y un horario fijo, McFIT y CYBEROBICS ponen a disposición de toda la población su servicio de manera gratuita, para facilitar el ejercicio desde casa y fomentar los beneficios del deporte sea cual sea la situación establecida.

CYBEROBICS es la plataforma de fitness con mayor variedad de cursos virtuales. La aplicación contiene más de 100 sesiones de entrenamiento y también ofrece clases dirigidas tanto a principiantes como a usuarios más avanzados. Desde entrenamientos de intervalos de alta intensidad, ejercicios conpesas kettlebell y clases de baile, yoga y pilates. ¡A disfrutar!

1140-pilates

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.