Dance Cave 30: Milo y After Dark

FiestaSábado October 19
Dance Cave


¿Dónde?
RepubliK Club
c/ Puebla, 6
Ver Mapa
Cuándo

De 0h a 6h

Cuánto

10€



¿Dónde?
RepubliK Club
c/ Puebla, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 0h a 6h

How Much?

10€

Es esta una edición de nuestra queridísima cueva Dance Cave más que especial. De alguna manera sirve para dar la entrada a una nueva etapa bien cargadita de dinamita. En la planta de arriba estará, bajo la etiqueta #MadridIsNotDead, el proyecto After Dark, que comandan David de la Cruz y Pep Sánchez y que nos proponen una ruta desde las profundidades del techno más oscuro hasta la luz más siniestra… una de las grandes revelaciones de la noche madrileña. En la parte de abajo estará ni más ni menos que Milo, residente del Cassette, donde cada domingo hace bailar a todo el que se pasa por la que sigue siendo una de las mejores citas de la ciudad, la de los domingos.

Esperemos que siga la estela de lo que fue una de las mejores sesiones del pasado Calma en Zapadores, aunque eso sí, más bailable: porque a la cueva se viene a bailar, reír y disfrutar. Más info y lista por mensaje.

 

*** Debido a un imprevisto de última hora Milo no podrá actuar este sábado en #DanceCaveMadrid. Vrika será el encargado de acompañar a Diskoan y Josephine en cabina con el riesgo y la efectividad como premisa.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Lisandro Alonso explora el paraíso y nos presenta su film en el Cine Doré.

Sábado

Vuelve el gran festival de electrónica de la temporada.

Viernes

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Una de las tabernas con más encanto de Malasaña.