De repente, by Brays Efe

TeatroMartes Febrero 5
1-J&B_BRAYS_1-001


¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 20:30h

Cuánto

Gratis (mediante sorteo previo)



¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 20:30h

How Much?

Gratis (mediante sorteo previo)

Brays Efe es el actor de moda. Y como diría su propio personaje, Paquita Salas, es muy 360.

No solo se atreve a protagonizar la serie más viral de la red y hacer que nos encariñemos de la representante de PS Management, además presenta programas, canta, imita, hace cine, teatro… Y ahora se atreve él solo, a compartir con el público y cara a cara, su primera obra creada y protagonizada por él.

Será un único pase en el madrileño Teatro Lara y aún es todo un misterio. Solo sabemos que se llamará De repente y que será un montaje lleno de sorpresas. Inspirado en diferentes formatos, en propias palabras de Brays “es tan Johnny Carson como Joan Rivers, un formato clásico en el que permea lo underground y en el cual soy tan protagonista como espectador y donde el público también es creador y en el que absolutamente todo puede ocurrir”.

Lo último de Brays, ha sido producido por J&B y apostará por la creatividad y los formatos disruptivos. Inspirado por el brillo, a veces decadente de Broadway, la genialidad de los Late Night Shows, parte de improvisación de los nuevos formatos teatrales y con el descaro de los programas de variedades de los 80 y 90. Con todos estos ingredientes, creemos que De repente va a ser toda una sensación.

El público será un factor fundamental, pues podrá guiar la acción junto a Brays, que ahora se atreve a mezclar estilos y referencias sin temor alguno. Como improvisador que soy, estoy deseando verlo y si tú también quieres asistir a este pase único, aún puedes participar en el sorteo de entradas pinchando aquí.

No te pierdas lo último de Brays Efe, ganador del premio Feroz al mejor actor en 2017: nadie debería perderse el show del año.

Comments

Más interesante

contenido