Devendra Banhart

ConciertoMartes Febrero 11
1-Devendra Banhart


¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 19:30h

Cuánto

35€



¿Dónde?
La Riviera
Paseo Bajo de la Virgen, s/n
Ver Mapa
¿Cuándo?

Apertura de puertas a las 19:30h

How Much?

35€

Devendra Banhart viene a presentar su nuevo álbum, Ma, editado por Nonesuch Records. Este es el primer trabajo publicado desde Ape in Pink Marble de 2016. Ma está lleno de ternura autobiográfica, un cambio de la experimentación sonora de sus álbumes anteriores a una intrincada narración de su intimidad emocional. En su álbum más cohesivo en más de una década, el compositor revitalizado imparte lecciones de vida al niño que nunca pudo ser.

“Es un disco de cámara pop, lleno de arreglos de cuerdas y vientos de madera junto con guitarras acústicas, bajo y batería… Banhart sigue siendo el artista distintivo que siempre ha sido”

Devendra Banhart surgió como algo popular, esotérico, un cantante y compositor magnético que mezclaba maravillas infantiles y una visión, nivel gurú, con una guitarra brillante. Inquisitivamente curioso y ardiente, los primeros trabajos de Banhart parecían proporcionar una especie de manual de instrucciones para la vida. Su décimo álbum comienza a reavivar esa trayectoria.

Al acercarse a los 40, y tras lidiar con la muerte de padres y mentores, Banhart se dio cuenta en los últimos años de que nunca podría convertirse en padre. Ma, ha dicho, es su intento de recopilar la información que podría transmitir a su hipotético hijo, lecciones que desearía haber aprendido de adolescente. Canta en cuatro idiomas, deslizándose entre inglés, portugués, japonés y español, y cambia suavemente de registro, desde el country funk eléctrico hasta la balada de piano. El mundo singular de Banhart sigue siendo tan embriagador como siempre.

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

Una comedia que replantea el concepto de la amistad masculina.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.