Día de la Música

JornadaSábado Junio 20
1-CARIÑO FUNERAL Y DIVERSIÓN-48


¿Dónde?
Cuándo

20 y 21 de Jun.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

20 y 21 de Jun.

How Much?

Gratis

La música es hoy más importante en nuestras vidas, pero menos que mañana. Ese dulce antídoto contra la rutina y las desilusiones vive tiempos convulsos debido al Coronavirus. Por ese motivo, es justo honrar la música en el Día Europeo de la Música.

Este año no podremos vivir seguramente la magia del directo, pero no es excusa para poder disfrutar de los artistas más transgresores en un festival online que durante dos días dará cobijo al nuevo talento emergente de la escena española. Cuatro radios dispondrán de un escenario digital y una programación de lujo para pasar dos días sin salir de casa bailando. Radio Primavera Sound, Radio Gladys Palmera, Radio Catcha.tv y Radio Relativa pondrán la banda sonora de nuestro salón convertido en el festival más underground del año.

En tu casa estará invitado el nuevo EP de Cariño, Pedro LaDroga, Nuria Graham, los podcasts de Pepe Colubí, Fabianni, los djs locos de Radio Catcha.tv, los mejores djs de Latinoamérica en Radio Gladys Palmera o las charlas fascinantes y las sesiones electrónicas de Radio Relativa.

Un fiestón para decir al mundo lo importante que es la música aún en tiempo siniestros como los del COVID-19.

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.