Dime que todo está bien

EspectáculoJueves Junio 17
1-todo-está-bien-1-web-1025x592


¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 22h

Cuánto

11€



¿Dónde?
Teatro Lara
c/ Corredera de San Pablo 15
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 22h

How Much?

11€

Es el momento de que apoyemos de verdad a un gremio tan artesanal que en esta vuelta a la “rara normalidad” han tomado las medidas de seguridad para que esta experiencia evite cualquier temor. Parte de estos incansables valientes son el equipo de Dime que todo está bien, obra que podrás ver en el Teatro Lara.

Durante veinticuatro horas, se suceden diferentes historias dentro de una gran ciudad. Una directora de casting en crisis, un actor en paro, un gigoló en horas bajas, dos amigas que no se entienden… Y entre tanto un descanso de media mañana, varios corazones no tan rotos, un taxi a ninguna parte, unos calzoncillos en una ventana, una prueba de selección para un café y un pájaro cantante.

Un retrato de todas esas pequeñas historias que suceden a nuestro alrededor sin que casi nos demos cuenta. Y todas ellas condicionadas por la toma de una decisión. Algo que cambiará sus vidas, si sus protagonistas son lo suficientemente valientes para arriesgarse y no temer a las consecuencias.

Esta comedia agridulce está compuesta por ocho escenas que transcurren a lo largo de un día en la vida de cinco personajes. Una ciudad que une a anónimos protagonistas cuyas vidas pueden entrelazarse sin saberlo.

Comments

Más interesante

contenido


Martes

¡Que vivan el arte, las canciones y el poderío de Rosario!

Miércoles

Canciones y ritmos diferentes con carácter cosmopolita, con sabor a cumbia, merengue y son.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.