Efímera

Pop UpSábado Diciembre 14
1-janko-ferlic-specialdaddy-sfL_QOnmy00-unsplash


¿Dónde?
La Industrial II
San Vicente Ferrer, 33
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. de 11h a 21h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
La Industrial II
San Vicente Ferrer, 33
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. de 11h a 21h

How Much?

Gratis

Efímera será la primera librería pop up que reunirá a más de 30 editoriales independientes de toda España. Una nueva propuesta cultural para dar visibilidad a proyectos editoriales emergentes, un alto obligado en nuestra compra de regalos navideños. Imprescindible el apoyo a esta una nueva generación de editores que luchan porque sus libros lleguen también al gran público. Ante la problemática que supone participar en las grandes ferias nacionales e internacionales dedicadas a la literatura y la falta de visibilidad en medios de gran alcance, un buen número de pequeñas editoriales han puesto en marcha esta interesante iniciativa.

Efímera no es un mercadillo más donde cada editorial cuenta con un pequeño stand con sus publicaciones, es una librería al uso, con un montón de estanterías y un solo mostrador. Libros arriesgados, valientes, crudos y salvajes, que de no ser publicados por editores independientes probablemente jamás verían la luz. Y para hacer más cercano el mundo del libro al público asistente, los editores tendrán la oportunidad de hablar sobre sus proyectos editoriales en el espacio Editor’s Corner. Un espacio inspirador donde interactuar con los responsables de estas editoriales que tanto enriquecen el panorama cultural de nuestro país.

1-efimera

Por allí estarán:

Altamarea (Madrid), Amor de Madre (Sevilla), Armaenia (Madrid), Automática (Madrid), Báltica (Madrid), Barrett (Sevilla), Bestia Negra (Madrid), Carmot (Madrid), ContraEscritura (Barcelona), Decordel (Madrid), Dieci6 (Sevilla), Dioptrías (Madrid), Distinta Tinta (Madrid), Ediciones, Menguantes (León), El Ángel Caído (Canarias), Episkaia (Madrid), Esto no es Berlín (Madrid), Jekyll y Jill (Zaragoza), La Bella Varsovia (Madrid), La Biblioteca de Carfax (Madrid), La Moderna (Extremadura), La Umbría y La Solana (Madrid), Liana Editorial (Madrid), Liberoamérica (Madrid), Malas Tierras (Madrid), Ménades (Madrid), Orciny (Tarragona), Pez de Plata (Asturias), Piezas Azules (Madrid), Rayo Verde (Barcelona), Renacimiento (Sevilla), Sr. Scott (Madrid), Tránsito (Madrid), UVE Books (Segovia), Volcano (Madrid), Wunderkammer (Girona).

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.