El Entretenedor – Borjo Meyer

EspectáculoDomingo Enero 17
1-ElEntretenedor


¿Dónde?
OFF de La Latina
c/ Mancebos, 4
Ver Mapa
Cuándo

Dom. a las 18h

Cuánto

Desde 6€ anticipada



¿Dónde?
OFF de La Latina
c/ Mancebos, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

Dom. a las 18h

How Much?

Desde 6€ anticipada

¿Qué puede salir de mezclar en un mismo espectáculo magia, comedia e improvisación? Pues la respuesta no es ni más ni menos que algo de lo más entretenido, y el culpable de esta locura es Borjo Meyer, también conocido como El Entretenedor. Y es que Meyer es de los valientes que se han lanzado a dar un poco de humor en estos tiempos locos que corren, y todo ello en un evento con la seguridad requerida.

El Entretenedor es una recopilación de delirios destinados a entretener a los espectadores a través de la magia, de la comedia y la ingenuidad de la improvisación. Bienvenido a una exhibición de situaciones incoherentes que únicamente pretenden hacerte pasar un buen rato y olvidar todo lo negativo.

Este es un show destinado a no pensar demasiado, que prefiere dejar el protagonismo a las trampas disfrazadas de magia, a las cuchufletas vestidas de comedia y a los imprevistos premeditados. Borjo, más cerca de parecerse a un bufón moderno, se entrega al público presuntuosamente con la noble tarea de hacer reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias.

Déjate sorprender en este espectáculo para toda la familia, aquí vuestra única preocupación será disfrutar del show.

1-ElEntretenedor

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.

Lunes

No te pierdas el reestreno de esta joya celebrando su 20 aniversario.




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.