El Gran Baño

CineLunes Enero 21
120100_1330834.jpg.1500x1000_q95_crop-smart_upscale-1024x780


¿Dónde?
Renoir Princesa
c/ Princesa 3
Ver Mapa
Cuándo

Consultar programación

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Renoir Princesa
c/ Princesa 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar programación

How Much?

Diferentes precios

¿Qué pasa cuando se juntan ocho hombres cuyo único punto en común es que la vida no les ha tratado muy bien? Pues en la mente del director Gilles Lellouche, ocho es justo el número necesario para montar un equipo de natación sincronizada… Masculino, por supuesto.

Bertrand, Laurent, Marcus, Simon, Thierry, Avanish, Basile y John no son propiamente modelos de éxito social, profesional o familiar, al contrario. Un depresivo en paro, un emprendedor enfadado con el mundo, otro al borde de la bancarrota, un rockero que nunca alcanzará la fama y un encargado de piscina marginado son el núcleo duro de esta comedia dramática llena de humor, ternura y sarcasmo. Para todos ellos, y también para sus dos coachs femeninas Delphine y Amanda, la natación se convierte en un objetivo, algo que les haga sentirse útiles y orgullosos, y un motivo de encuentro para contarse sus problemas.

Bajo sus aires de comedia fácil, El Gran Baño rompe los esquemas habituales del género masculino, su tradicional virilidad y liderazgo en una sociedad cada vez más competitiva e individualista. Con un reparto de actores excelentes -desde Guillaume Canet hasta Mathieu Amalric, pasando por Benoît Poelvoorde y Philippe Katerine- la película dosifica en las cantidades justas humor, emoción, ironía y drama en una comedia como las que nos gustan: un Full Monty a la francesa que tiene todo para emocionarnos. ¡Imperdible!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.