El Petit de Cal Eril: El Retrobament

ConciertoViernes Mayo 29
el-petit-de-cal-eril-portada-1024x760


¿Dónde?
Cuándo

Vie. a las 22h

Cuánto

10€



¿Dónde?

¿Cuándo?

Vie. a las 22h

How Much?

10€

Joan Pons, el músico incombustible que se esconde tras El Petit de Cal Eril, es único a la hora de crear atmósferas mágicas entre su voz inconfundible, guitarras con los ecos y delays justos y los arreglos de teclado en los momentos clave. En 2018 nos emocionó con △ y en 2019 Energia Fosca volvió a alcanzar la perfección junto a una banda que ha quedado establecida desde la gira de La Força.

A finales de mayo de 2020, Artur Tort, Dani Comas, Ildefons Alonso, Jordi Matas y Joan Pons se reencuentran en el Teatre de Ca l’Eril de Guissona tras más de dos meses de confinamiento. La explosión de emoción y energía se canalizará a través de nuevas versiones de canciones de todos sus discos. ¿Lo mejor de todo? ¡Podremos vivirlo junto a ellos!

El Retrobament podrá verse online el viernes a las 22h comprando la entrada antes de las 20h del mismo día y podrá visualizarse también a lo largo de las 24 horas posteriores. Como nada es casual en Cal Eril, el aforo digital inicial estará reducido a 333 entradas, ¿recuerdas toda la numerología tras △ ? Este pack incluye los comentarios alrededor del evento de los miembros de la banda el domingo de 20h a 23h en modo charla online. Y más aún: podrá descargarse en exclusiva el disco en directo en edición digital. Si te quedas sin entradas, a partir del 5 de junio podrá alquilarse el video del concierto a través de Filmin.

¿Listo para un reencuentro mágico? Como dice El Petit de Cal Eril: todo lo que crees es un milagro, todo lo que ves es un espejismo. // By Miguel Lagoma

El Petit de Cal Eril - Cartel

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Street food y fusión de sabores para dar la vuelta al mundo.



Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.