El teatro entra en tu casa

TeatroMartes Abril 7
1-instante-valentia-dirigida-Alfredo-Sanzol_1320177975_93703704_1682x1024


¿Dónde?
Cuándo

Cuánto



¿Dónde?

¿Cuándo?

How Much?

En estos días nos sentimos náufragos en una isla que esperan ser rescatados. Mientras llega esa barca que nos permita volver a las calles, puedes disfrutar de un oasis de teatro que, en parte, puede aliviar esa espera.

El INAEM ha hecho una selección para que no eches de menos esas obras que nos hacían imaginar otros mundos, otras historias. Zarzuelas, teatros con subtítulos o audio descripción, lo mejor de Lorca o Valle-Inclán, el mejor teatro de nuestras directoras, teatro para jóvenes, las obras más actuales, o los clásicos de siempre.

Viendo por encima sus más de 1.600 títulos, personalmente os recomiendo La edad de la Ira, de Nando López. Para los adolescentes, Clown Quijote; y para los más peques y para los más mayores, La Valentía, de Alfredo Sanzol.

Sumérgete en este oasis de cultura mientras puedas. Una buena ocasión para revisar todas esas obras que se nos pasaron por alto anteriormente. Sin duda, una alternativa a las series y videojuegos que también nos permite disfrutar y aprender. // By Dani Jota

1-cartel-la-edad-de-la-ira-1-1024x684

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.