Festival de Música Antigua de Aranjuez

FestivalSábado Mayo 25
1-Coro-Leon-de-Oro


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 4 de May. al 22 de Jun.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 4 de May. al 22 de Jun.

How Much?

Diferentes precios

Gracias a los mares, la música cambió para siempre. Esta frase abre la XXVI edición del Festival de Música Antigua de Aranjuez que desde el 4 de mayo al 22 de junio se da cita en un enclave único.

Este año viene marcado por el V centenario de la primera circunnavegación al mundo de Magallanes-Elcano entre 1519 y 1522. Y a esta conmemoración, se añade un completo programa denominado Piper Nigrum, Por los Mares a las Músicas, que reúne a intérpretes españoles e internacionales de renombre: Ignacio Prego –clave-, Marcos Flores –Premio Nacional de Flamenco-, David Mayoral –percusión-, Lina Tur Bonet –viola-, Josetxu Obregón –cello-, Hiro Hurosaki –violín-, Collegium Vocale Gent, María Cristina Kiehr –soprano-, Ariel Abramovich –vihuela, entre otros.

Una ocasión única para acercarse a las músicas del mundo y completar esta experiencia única con paseos musicales por el Tajo, un viaje a bordo del Tren de la Fresa (salida: Museo del Ferrocarril), degustación de vinos y recorridos guiados por los jardines, patios y corralas de Aranjuez.

Escenarios como la capilla del Palacio Real o la Bodega Carlos III favorecen un entorno más natural y apropiado para estos encuentros musicales, acercándonos a la botánica, las tradiciones y la música de la época.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Captura de pantalla 2019-04-26 a las 16.07.14

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Filosofía clean eating sin perder una pizca de sabor.