FILMADRID 2021

FestivalSábado Junio 12
1-01_Favorita-Portada


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 9 al 13 de Jun.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 9 al 13 de Jun.

How Much?

Diferentes precios

Atención, cinéfilos, por fin vuelve a la capital FILMADRID, Festival Internacional de Cine, en su formato presencial, y acogerá la proyección de 14 estrenos en España, 2 de ellos europeos. Este festival nació en 2015 de la mano de la asociación cultural Pasajes de Cine; y con la determinación de descubrir senderos inéditos dentro del paisaje cinematográfico contemporáneo y promover la exhibición de un cine muy variado de carácter autoral en la ciudad de Madrid.

Este año el festival ha decidido, recurriendo a la historia del cine como detonante de la creación contemporánea, renovar su concepto de Competición Oficial. Habrá sesiones de tarde, pero también de día. Nos encontraremos con rarezas de todo tipo, entre los filmes del programa destacan, por ejemplo, Ohong Village, del director Lim Lung-Yin; o la cinta japonesa Ghosts (Obake), estreno europeo que establecerá un diálogo con el cortometraje The balloon, ambos de Hiromichi Nakao.

Pero no te desvelamos más. Lo mejor será que eches tú mismo un vistazo a la programación completa para no perderte nada. Y que te arriesgues a ver esa peli desconocida de la que no sabes nada, pero te llama de forma instintiva la atención. Hay muchas joyas, avisamos. Es el momento de descubrir: ¡allí nos vemos!

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

¡Pistoletazo de salida para los conciertos de Las Noches del Botánico!

Martes

Una película fundamental de finales del neorrealismo.




Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.