Flores de queso

ProyectoDomingo Noviembre 22
1-FLORES DE QUESO 4


¿Dónde?
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?

¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Diferentes precios

-¿Te gustan las flores?

-A quién no

-¿Y el queso?

-Sí, yo soy muy de quesos

¿Y si los juntamos qué tenemos? ¡Flores de Queso! Esta nueva propuesta llega cargada de innovación, para hacer las delicias de encuentros, maridajes y eventos varios. Flores de queso ofrece una serie de combinaciones con cortes en forma de flores tan alucinantes como el clavel. Especializados en eventos de todo tipo, Flores de Queso se ha registrado oficialmente este año en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así que estamos de suerte.

1-7X6A9825 custodiofotografia

Desde Le Cool no podíamos pasar por alto esta propuesta gastronómica: resulta todo un espectáculo admirar estas mesas de quesos, donde vemos cómo se crean flores en directo. Más de 50 variedades dan cuenta de la mejor tradición quesera combinada con ingredientes como el tomate, las espinacas, el carbón vegetal o… ¡sorpresa! el chocolate. Mmmm.

Para elaborar estos sorprendentes productos, la técnica que se utiliza consiste en raspar el queso con una girolle proporcionándole formas sugerentes, lo que ayuda a intensificar tanto el sabor como el aroma, debido al contacto con el oxígeno. Santiago Mohedano y su equipo son los responsables de estas maravillas repletas de nutrientes, ideales para cualquier momento del día y con un papel destacado en el mundo del deporte, pues Flores de Queso sirve su producto en eventos relacionados con el basket.

En Flores de Queso trabajan exclusivamente con quesos nacionales artesanales de calidad excepcional, haciendo que además de ser un producto de lujo, también sea, por su origen vegetal, de lo más sostenible. No esperes más para informarte de cómo decorar tus fiestas y reuniones con estas flores.

1-FLORES DE QUESO 5 1-FLORES_DE_QUESO_PHOTO_1

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

¿Se pueden cambiar los defectos de los hombres?




Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.