Gema Ilustra

ExposiciónLunes Julio 6
Gema Ilustra


¿Dónde?
Madre Flaca
Calle del Olmo, 26
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 30 de Jul.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Madre Flaca
Calle del Olmo, 26
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 30 de Jul.

How Much?

Gratis

Casi hasta final de este mes de julio se puede ver la colección de animales fantásticos que entre otras obras presenta la pintora e ilustradora Gema Álvaro. Madre Flaca acoge esta exposición retrospectiva en la que Gema ilustra los maravillosos seres que habitan su mundo. Con estas criaturas, sola o acompañada, puedes tomarte algo mientras indagas en la vida de cada uno de ellos. Los componentes de este animalario tienen nombre propio, pues no debemos olvidar algo esencial; y es que si no lo tuvieran, correrían el riesgo de desaparecer o de no ser. Por eso es importante saber quién es quién en este universo.

Por ahí están la novia de Frankenstein, Louis, que quiere formar parte de Siouxsie and the banshees; o la presumida Thelma, que tiene un disfraz de Elsa Lanchester. Entre las paredes del espacio descubrimos también a humanos, como los personajes de los dos oleos inspirados en fotografías de Nicholas Nixon, con acabado en durado y en los que se refleja perfectamente la inocencia infantil que nunca debimos perder. Animales y humanos, para recordarnos que en el fondo todos habitamos la naturaleza y debemos convivir en tranquila armonía. Y por si fuera poco, puedes llevarte alguna de sus creaciones a casa, pues todas se encuentran a la venta y pueden ser tuyas.

No dejes escapar esta ocasión tan especial de hacerte con una de estas genuinas creaciones. Y que Gemita siga con su mundo habitado por criaturas de color.

1-il_794xN.2242969186_sj67

 

 

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.