La gramática de los mamíferos

TeatroSábado Noviembre 2
Lagramáticadelosmamíferos_CAS_25_5_2017-1024x510


¿Dónde?
Teatro del barrio
c/ Zurita, 20
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. a las 22:30h y dom. a las 20:30h

Cuánto

10€ anticipada



¿Dónde?
Teatro del barrio
c/ Zurita, 20
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. a las 22:30h y dom. a las 20:30h

How Much?

10€ anticipada

El hombre puede ser un lobo para el hombre, pero del visón europeo a tu vecina de abajo, todos somos mamíferos. Los humanos, bípedos sin plumas, a veces nos olvidamos de nuestra condición animal. Sin embargo, ya se encargan María del Mar Suárez y los suyos de recordárnoslo con su último trabajo: La gramática de los mamíferos.

Saltando de un género a otro, La gramática reflexiona sobre las neurosis del amor y la búsqueda del placer en un mundo que perciben enfermo, estropeado y sin moral. Esta mirada pesimista se torna esperanzada en el poder reconocerse como animales, libres de las ataduras de la civilización. Frente a la tecnología, comunidad y frente a la apatía que da el confort, baile y expresión corporal. Al mismo tiempo, el espectáculo es una exploración musical que se abalanza del flamenco al drum and bass y que va acompañada de voz, violín percusión y baile. Una explosión de sinceridad y rabia para espabilar a un universo cataléptico.

Esta pieza recibió el premio PAD al Mejor Espectáculo, Mejor Intérprete y Mejor Espectáculo de Guarrilla. Durante este fin de semana pasarán por el Teatro del Barrio para recordarnos que no, no somos carne inteligente.

Comments

Más interesante

contenido




Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.