Ignatius Farray – La comedia salvó mi vida

HumorViernes Abril 23
1-la-comedia-salvo-mi-vida-smedia-cartel


¿Dónde?
Teatro Cofidís
c/ Alcalá, 20
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20h

Cuánto

Desde 10€



¿Dónde?
Teatro Cofidís
c/ Alcalá, 20
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20h

How Much?

Desde 10€

Si eres de esas personas que sigue La vida moderna o de las que se queda hasta tarde para ver La Resistencia, quizás el nombre del personaje del que vamos a hablar hoy, te suene. Si resulta que jamás has seguido a estos programas tampoco pasa nada, porque incluso es posible que hayas visto el rostro de este artista y que también conozcas su famoso grito ahogado. Exacto, estamos hablando de Ignatius Farray ¿y por qué? Porque este finde estará en el Teatro Cofidis con su show La comedia salvó mi vida.

Este show de humor contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa (ya sea tarde o temprano) llegará. Este artista lleva más de 12 años haciendo stand-up comedy y sigue pensando que este es el estilo más genuino de hacer comedia: de esta manera hay una implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se cuentan sobre el escenario.

Así que quizás desde esas verdades te reconozcas y eso te lleve, cómo no, a reírte. Lo que es seguro es que hay que probar, así que… ¡esperamos verte allí! // By Guillermina Torresi

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.