imaginCafé en casa

AcciónMartes Abril 14
lecool02


¿Dónde?
Cuándo

Cada semana

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Cada semana

How Much?

Gratis

¿Echas de menos los lugares más creativos de la ciudad? Para hacernos más fácil (y divertida) la espera, el espacio cultural imaginCafé nos propone un workshop creativo online, para que demos rienda suelta a nuestra imaginación y saquemos algo bueno y distinto del confinamiento. Así que, querido creativo, bienvenido a #imaginCaféencasa: una serie de retos semanales que te dan la posibilidad de exponer tu obra cuando imaginCafé vuelva a abrir sus puertas. El propósito es crear un workshop online, que se compartirá durante cinco días consecutivos en su perfil de Instagram, y que estará protagonizado por artistas de diferentes disciplinas.

lecool01

Durante la primera semana el workshop se centró en el Bodegón fotográfico, con Olga de la Iglesia, la segunda semana ha girado en torno a Ejercicios de escritura creativa, con Lucas Daglio, de Stay Hungry Stay Foolish. Para esta nueva semana, la premisa será Haz un collage, con Rafafans. Este artista utiliza el collage como vehículo comunicativo para crear piezas únicas en papel, su búsqueda creativa le ha llevado a indagar nuevos formatos y materiales.

¿Te gustaría participar? #imaginCafeEnCasa es un taller abierto a todo el mundo, así que échale un vistazo y saca tu lado más creativo. Para participar solo debes compartir tu pieza con el hashtag #imaginCafeEnCasa en Instagram y enviarla a rising@imagin.cafe.

De todos los trabajos resultantes, imaginCafé organizará una exposición colectiva una vez pueda reabrirse el espacio. ¡Anímate y ya nos contarás la experiencia!

lecool04 lecool03

 

Comments

Más interesante

contenido





Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.