The Japanese Summer

CicloViernes Julio 2
1-2139501


¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
Cuándo

Del 18 de Jun. al 16 de Jul.

Cuánto

Consultar en web



¿Dónde?
Diferentes sitios
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 18 de Jun. al 16 de Jul.

How Much?

Consultar en web

Llega The Japanese Summer, una experiencia completamente inmersiva, que te trasladará hasta el corazón de Japón para que puedas sentirlo, degustarlo y vivirlo en el Museo Lázaro Galdiano:

Siente Japón
Aquí podremos liberarnos del estrés conectando con la naturaleza mediante la práctica de una técnica ancestral denominada Shinrin Yoku o baño de bosque, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y lograr la felicidad.

Cómete Japón
En el espacio de consumo de Roku Gin que se encuentra en el centro de este oasis madrileño se podrán degustar hasta tres propuestas diferentes, una cada semana: la de Ebisu by Kobos, del Chef Kobo Cortés; el mejor sushi de los chefs Alex Fernández y Joaquín Serrano del restaurante Kigen, y la propuesta del único restaurante Kaiseki en España, el Hannah Sushi Bar de Janek Flemyng.

Vive Japón
La ceremonia de entrada al verano se materializa con la instalación del Chinowa o anillo sagrado. Además, podremos disfrutar del Jardín Zen diseñado por el prestigioso arquitecto Shuichi Kobari.

Pero ahí no queda la cosa, hay más experiencias niponas: pintura mural sobre un biombo de hierro de la artista Mari Ito, y concierto para piano de la compositora e intérprete Hisako Hiseki. No faltarán actuaciones de Taiko, ceremonial de grandes tambores a cargo de Taiko Enishi, talleres de Shodo (escritura japonesa) que impartirá Madoka Kubota, y la proyección de un ciclo de cine nipón, que comenzará el 1 de julio.

Esta novedosa propuesta de ocio es un proyecto del Museo Lázaro Galdiano y Casa Asia, y el apoyo de ROKU GIN, la ginebra artesanal 100% japonesa. Si quieres saberlo todo, consulta el programa completo aquí.

1-roku

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Madrid en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por danijota en LIFE HACK

Ahora sí: Volvemos a los museos, bibliotecas o parques.